• September 2017
    M T W T F S S
    « Jan    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

Dios no suele ser instantaneo…

by sashastef:hellokitty.com

Muchas veces cuando nosotros pedimos algo, deseamos que esto se haga de una manera rápida y tal como lo pedimos. Sin embargo en la dimensión de Dios esto no es igual, el no vive en el capitalismo que nosotros vivimos, donde todo es rápido, todo es para ayer, todo es correr, todo tiene una fecha límite, etc. En la dimensión de Dios el tiempo no existe, como diría Martín Valverde, “Dios invento el tiempo, nosotros la prisa”.

De igual manera cuando le pedimos algo a él, aunque sea algo bueno, puede que esto no venga en ese momento, o incluso no venga. Esto hace que nosotros en nuestra debilidad humana nos sintamos solos, que no nos quiere, o como en mi caso desesperados.

Lo que yo puedo aconsejar a cualquier persona es que trate de mantenerse en paz, porque cualquier cosa que te puede hacer perder la paz, no es de Dios, en este caso, puede que te estes afanando a algo que no lo vale, asi sea algo muy importante, no vale la pena perder la paz en Dios. Debemos tener fe en él, porque desde el primer momento que uno intenta comunicarse con Dios, desde ese momento el nos escucha, es más, el sabe cada cosa que necesitamos y cada inquietud que esta en nuestro corazón. Sin embargo el mas que cualquier ser humano sabe lo que necesitamos y lo que debemos o no tener para ser felices, no solo aqui en la tierra, sino en el cielo. Nosotros no sabemos que plan divino tiene para nosotros, esa providencia que nos llevará a él. Por eso debemos tener fe, porque si tu ya le pediste, si tu ya le hablaste de todo lo que te inquieta, el ya te oyó, el ya sabe que si es para tu salvación y tu felicidad te lo va a dar y no sera cuando ya no te sirva, sino a tiempo, a su tiempo.

Cuando le pidas algo, no esperes que te lo de en seguida, “espera en él”, si tu sabes que lo que le pides es algo imposible de lograr, recuerda que para el no hay imposibles, que si el cree que es bueno te lo va a dar y si no lo considera así también sera bueno para ti, porque Dios te ama y no permitiría que nada malo le pase a un hijo suyo.

Parámetros de Forms a Reports

by sashastef:hellokitty.com

Estaba enviando un parametro que tenia datos algo asi: (1,2,3) los enviaba bien, pero los recibia mal, los recibia solo: 1 . Pues lo que hice fue quitarle los paréntesis y solo enviar: 1,2,3…. Pero quien iba a saberlo!!! Creo que empiezo a odiar Reports.

Versión de Reports: 3.0.5.14

Versión de Forms: 5.0.6.16.0

Renuévame - Martín Valverde

by sashastef:hellokitty.com
Renuevame señor jesus ya no quiero ser igual
renuevame señor jesus pon en mi tu corazon
porque todo lo que hay dentro de mi
necesita ser cambiado señor
porque todo lo que hay dentro de mi corazon
necesita mas de ti

Renuevame señor jesus ya no quiero ser igual
renuevame señor jesus pon en mi tu corazon
porque todo lo que hay dentro de mi
necesita ser cambiado señor
porque todo lo que hay dentro de mi corazon
necesita mas de ti

Rompecabezas

by sashastef:hellokitty.com

Ayer compre un rompecabezas de 18000 piezas :O … “muchitas tus piezas!!!” jajaja…Espero terminarlo algún día. Para empezar creo que voy a tener que buscar un lugar en mi pequeña casa de pitufo jijiji :) y luego les voy a contar un secreto que me ha servido para empezar los rompecabezas.

Los colores son indispensables!!! porque, claro, en las pequeñas piezas casi no se diferencian imágenes. Otra cosa importantìsima son los bordes, el marco del rompecabezas, porque es una parte muchas veces sencillas de hallar y de armar.

Entonces hay que empezar por las áreas más sencillas, si la orilla no es uniforme (en mi caso toda la orilla es igual, dorada, por lo tanto es mas dificil iniciar de la orilla), se podría empezar por la orilla. Luego lo mejor será encontrar los colores que se repitan menos y empezar por estos (En mi caso inicie con los colores que se repiten menos que tienen un pedazo de orilla - dorada -). En la mayoría de rompecabezas hay algo que se repite menos que todo lo demàs, la idea es localizarlo.

Se puede tambien iniciar separando las piezas por color aunque yo no lo miro tan necesario hacerlo todo al inicio, lo mejor es ir por porciones separando armando y luego talvez dentro del monton ir buscando piezas que coincidan con lo que estamos armando.

Hasta ahorita eso he hecho, los mantendrè informados de mas recomendaciones :D .

Cosas Raras…

by sashastef:hellokitty.com

Muchas cosas han pasado desde que estoy en Honduras, cosas extrañas y diferentes:

1. El gerente de informatica se cayo del techo, siiii del techo y cayo adentro de la bodega y solo se quebro el dedo gordo del pie…

2. Despues de dar el resultado de haber ganado la certificación ISO, se originó un extraño incendio en la bodega, en la parte del papel toillet, gracias a Dios no llego al licor!

3. El ya comentado incendio por corto circuito. En donde casi me chamusco.

4. Hoy entraba el sistema en producción y ando en San Pedro, y precisamente hoy entra el huracán!!! lo que faltaba…

… incendios, huracanes, sin contar varios sustos que ya me han dado, no se si es por el hecho de estar en un país distinto, pero estas cosas no me pasan en Guate.

Espero que no pase a mayores, aqui la gente esta muy alarmada y están comprando víveres mientras que yo esperanzada a que en el hotel hayan los suficientes para mi :P .

Y hoy conoci un sapo :D !!! Muy fotogénico…miren!!!

http://picasaweb.google.es/sashastef/SanPedro/photo#5106172175045601314

Paranoia

by sashastef:hellokitty.com

Ayer las muchachas de contabilidad de Istmania Tegucigalpa propusieron ir al cine, y como no hay quien me espere en casa :( (mas que tele y una camota…ah! y mis libros :D ) decidí ir :D , aunque no hubiera naaaada que ver de bueno, ya vi los transformers, los simpson y otros habían visto las otras. Las unicas que quedaban, eran: la de los pingüinos playeros y la de Paranoia. Pues las muchachas no querian ver pingüinos entonces fuimos a ver Paranoia :) .

La película es de los tipos que me gustan, comedia, romanticismo, realidad, suspenso, mezcla todo. En esta película uno se puede dar cuenta como una mente que no tiene mucho que hacer, puede imaginarse tanta cosa, y a la vez como una cuando cree que algo es cierto, todo lo ve que apunta a ello. Durante la película uno se siente como parte de ella porque lo mismo que cree el chavo lo cree uno, y los pedasos de suspenso también los vive uno como si a uno le pasara!! (bueno yo estaba nerviosisima :) ) .

Realmente se las recomiendo, si les gustan las comedias romanticas o si les gustan las películas de teenagers o si les gustan las películas de suspenso. Creo que abarca muy bien los 3 públicos.

Mi GMAIL se llenó!!!

by sashastef:hellokitty.com

Ellos prometieron nunca más tener necesidad de borrar correos, pero me mintieron!!! :( .

Qué soluciones pueden haber, claro para conservar toditos los correos y conversaciones? las consideradas al momento son:

1. Crear otra cuenta y redireccionar todos los correos, el problema son los chats que no se redireccionan.

2. Por medio de gmail drive vaciar la cuenta hacia la otra nueva cuenta (demasiado lento!!!)

3. Bajar los correos a outlook o algo así y luego el backup (archivo PST) subirlo a gmail. (Pero no seguiría organizado con etiquetas :( )

Porfavor alguna idea!!!! para que parezca lo mas transparente posible!!!

Jesús Adrián Romero - Aquí Estoy

by sashastef:hellokitty.com
No quiero perder, las cosas que me quedan por hacer
las cosas que me quedan por vivir en ti
No quiero olvidar
Las cosas que planeaste para mi
Los sueños que me diste lograre por tiCORO:
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir
aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas
Aqui estoy yo
Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir
Aqui estan mis manos, aqui esta mi voz
“Aqui estoy yo”

Listo quiero estar,
los dones que me diste voy a usar
los años que me has dado vivire por ti.
Voy a conquistar la tierra que me diste
y sin dudar hare lo que me pidas
vivire por ti

CORO:
No tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir
aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas
Aqui estoy yo
Mi vida es para ti y en ti la quiero yo invertir
Aqui estan mis manos, aqui esta mi voz
“Aqui estoy yo”

Aqui estoy yo
Aqui estoy yo

Mis Pato Aventuras

by sashastef:hellokitty.com

Ayer sali a almorzar a las 11 :O, es cierto que aquí comen muuuuuuuy temprano (12 en puntisimo!) pero no para tanto!!! pues nos mandaron a comer asi echados de una vez a todo el personal de la empresa y los que estamos de shutes :D ….

Ayer fue un día “DIFERENTE”, me desperte ya cansada de tanto dormir, porque un día antes me había acostado con muuuuuuuucho sueño a las 8:30, entonces a las 4 de la mañana me desperte por primera vez y me parecio muy extraño que empezara a aclarar, y luego me despertaba a cada rato ..hasta que a las 6:20 resulto que ya me habia cansado de dormir, tenia que estar lista a las 7:45 pero dije me voy a levantar de una vez…con toda la lentitud me dirigí a bañarme, cuando me toca la puerta de mi cuarto Arturo para decirme que si iba a ir o me sentia mal o que …y yo :O pq? le pregunte, pq ya es tarde me dijo jajajajajja no sabia que el reloj de mi celular se había descontrolado con el cambio de chip :S, la cosa es que eran las 8:05 y aun no habia empezado a bañarme jijiji, total que vine tarde a trabajar :S…

Luego como a las 11…se apago el aire acondicionado y como es tan viejo creimos que se arruino y ni coco le pusimos, entonces derrepente se oyo afuerita ” bla bla bla quemando” :O dije yo, algo se esta quemando y fue que decidieron salir a ver que pasaba, y que si todos los aires se habian apagado y empezaba a verse humo, derrepente se apago todo :O, esto es serio pensamos….Luego se oyo el gerente gritando con malas palabras que no queria a nadie en el pasillo y que el les pagaba por trabajar no por andar vagando (es que se le zafa un tornillo), esto suena feo dije, y al rato dijimos “mejor salgamos” y cuando sali había gente con extinguidores :O …”es peor de lo que crei” pense…cuando salimos todos empezaron a salir, ya todo estaba lleno de humo :O…

Luego salimos al patiecito de enfrente, pero nos regañaron y nos echaron a comer, entonces como me acababa de comer un mi cubileton no tenia hambre y me fui a sentar afuera del burger jijiji. Al rato llegaron a invitarnos a comer pupusas :D, luego nos invitaron a comer helados al mall :D y luego regresamos como a las 2. Como no vino la luz, estuvimos como hora y media esperando y luego nos fuimos pq nuestro trabajo si depende mucho de la electricidad :P . Me fui de compras, luego al Gym y luego vi “descarrilados” en el HBO :O (juanito no la ha vista nananana jijiji) y luego los simpson y luego me dormi como a las 9 hmm!

De vuelta…

by sashastef:hellokitty.com

Ya estoy aquí en Honduras otra vez, me siento sin ganas de trabajar, mas que fui a comer mucho, me comi una ensalada y una lasagna (que no me termine). El combo incluia refresco pero creo que algo tienen en Pizza Hut que me llenan mucho esos refrescos (les hechan algo para que uno no haga refill :) ) . Tengo sueño tambien, porque hoy me desperte a las 4:00 a.m.!!! :S porque el avión salio a las 6:00 a.m. :O :O.

Por lo menos hoy me voy a acostar temprano porque también la estadia en guate fue de muuuuuuuuchos desvelos, bueno no tanto, pero si de muuuuuuucha presión. Pero estuvo super!!! creo que aproveche mi poco tiempo al máximo :D!!!

El jueves que llegue fui a la graduación de los twins, llegue al final, pero ellos me esperaron ;D tan lindos!!! :D. El viernes arregle un poco el cuarto, me fui a cortar el pelo, mmm y ya no me acuerdo que mas hice jijijii, ah ya! me fui a tomar las radiografías de mis dientes… El sabado en la tarde fui al curso bíblico :), en la noche la party gemelística, que estuvo muy bonita :D …hay que felicitarlos porque no dan mucho tiempo para organizarla!!. El domingo fue un dia mas normal en el que sali normal a pasear y a misa y eso…El lunes si, full mandados, para finalizar con una cena con mis amigos ;D, el martes fui a que me pegaran un braquet :S (los odio! :D) y despues llegaron mis superamigos a despedirme :D…

Pink Blog
Official FAQs of Sanriotown Blog
Fashion Blog
Director's Club