Y tengo Beryl ^_^ jejeje.
Hulaaaaaaaaaaaaaaa =) jejeje, me da tanta flojera escribir acá jajaja, nuuu mentira pero es que hay veces que no me da ganas =P.
Bueno dice el título por fin tengo Beryl ^_^ y es tan lindo =P.
Un día desperté con la idea de instalarlo de una vez por todas, siempre lo dejaba para mas adelante como buena Chilena =P. Pero me levanté pensando en eso jajajaja
y comencé a Googlear, seguí los pasos de un blog que no recuerdo ahora (tendré que buscarlo por si algún día lo borra y no se me olvide como lo hice jajajaja).
De primera no me salió, es mas, me quedé sin X (para los que no saben es el entorno gráfico en Linux) y quedé yo V/S la consola =P. No soy experta como muchos creerán así que igual me asuste. Lo que pasa es que el tutorial iba enfocado a GDM y yo tenía KDM como predeterminado, entonces deshabilité KDM pero se me olvidó habilitar GDM =P jijijiji. Sin mas comandos que los básicos apliqué sudo kdm y listo =) problema solucionado, volví a los colores ^_^. Aproveché de habilitar GDM y dejar out KDM.
Luego vino otro gran dolor de cabeza, de pura tonta borre la sesión de mi querido xfce porque me había quedado malo el script (consumía el 100% de cpu) pero se me olvidó hacer un backup snifff. Probé de tantas formas pero no hubo caso. Por ahora no puedo entrar a Xfce de manera normal :(, solo con el script que inicia junto con Beryl, pero consume mucho.
Ubuntu como es tan lindo, tiene un sesión por defecto, Gnome =), le doy OK al mensaje de error que me dice que no encuentra ninguna sesión xfce y arranca Gnome, mi sorpresa fue grande cuando ví que se inició junto con Beryl pero sin consumir toda la CPU =).
Y aqui me tienen =) jejeje contenta con el juguetito nuevu. Falta la foto jiji aquí va:
Y otra jejjeje:



June 27th, 2007 at 4:00 am
Que suerte tienes! ya no esta disponible beryl parece para ubuntu dapper =(
yo no se nada y queria instalarlo, pero estoy enchulando el gnome
June 28th, 2007 at 11:29 pm
Habrá que esperar la versión definitiva de Compiz Fusion ^_-, aunque de todas formas ya circula un tutoria para instalar la versión Beta.
January 12th, 2009 at 1:17 am
jeje,encuentro rebuena esta seccion de tu blog, la de linux, weno, ubuntu pa ser precisos, no me gustaba mucho esta distro por ser muy parecida windows, pero ahora q ya experimente lo engorroso de otras distros mas grandes, jaja, opte por lo simpre ocmo es ubuntu, y beryl uuf, muy bueno, lastima que ya no este, pero ahora con compiz fusion, jeje, me volvio el alma al cuerpo, nada que envidiar, suerte con tu blog, besos, bye