El otro día me tomé un breve descanso para ver un poco de tele, y ví algunas tiras cómicas que ya había olvidado y que puedo decir que son mis favoritos de siempre por ejemplo:
INTRO:
FINAL:
Candy-Candy, cuanto lloré y reí junto a mi hermano con esta cómica que es casi una novela animada, mucho drama, amor y amistad. Me encanta y muy lindos los temas de inicio y final que por cierto me los sé de memoria, y para Ltinoamerica es interpretado por el chileno Capitán Memo.
Breve Resúmen:Este es un manga animé japonés que encierra un melodrama, sobre la historia de una niña llamada Candy White, quien fue abandonada en un hogar para niños huérfanos dirigido por la señorita Pony y la hermana María junto a otra pequeña, de nombre Annie y las visicitudes que enfrentan ambas en su adolecencia y juventud, sobre todo Candy quien junto a su inseparable mascota, un mapache de nombre Klin, es el personaje principal de la serie. La interrogante constante: Triunfará el amor al final?http://es.wikipedia.org/wiki/Candy_Candy
INTRO:
Heidi: Una de mis favoritas en la infancia, me aprendí la canción de pequeña y se la cantaba a mi abuelito que ahora está en el cielo,(todavía se la canto), tenía una muñeca de Heidi que mi mamá me compró pero se me perdió :
Breve Resúmen: Heidi es una serie de animación japonesa,” la niña de los Alpes”, la trama se desarrolla en los Alpes Suizos y trata sobre una pequeña niña de 5 años que al perder ambos padres es llevada a las montañas por su tía Dete a casa del abuelo de Heidi para que este se haga cargo de ella a pesar de no estar muy contento de tener que cuidarla, “el Viejo de Los Alpes” como es conocido es una especie de hermitaño acostumbrado a vivir solo, pero rapidamente es conquistado por la dulzura de su nieta quien luego se convierte en lo más preciado para él. Hasta que la tía Dete regresa por Heidi para llevarsela a Alemania con ella pués ha conseguido un buen trabajo en la ciudad de Frankfurt. Así comiensan las aventuras de Heidi junto a Niebla el perro del abuelo su cabrita preferida Copo de Nieve, su pajarito Pichí,y Pedro un vecinito que se hace su mejor amigo y los personajes que encuentra en la ciudad. http://es.wikipedia.org/wiki/Heidi_(anime)
INTRO INSTRUMENTAL:
Mazinger-Z, otro clásico, cómo olvidarlo, la lucha constante entre el bien . Todavía sigo enamorada de Koji Kabuto jijijiji.
Breve Resúmen: Tras una expedición arqueológica el Dr. Kabuto y el Dr. Hell se ecuentran con las Isla de Rodas y restos de una civilización antigüa capáz de crear máquinas gigantes que utilizan altas temperaturas para acabar son sus adeversarios. El Dr. Hell por su gran ambición intenta convencer a su colega el Dr. Kobuto a unirse para utilizar dichas máquinas para conquistar el mundo a lo que Kabuto se niega rotundamente, por lo que Hell con las máquinas dá muerte a todo el equipo de la expedición y dejando muy mal herido a Kabuto quien logra escapar al monte Fujiyama en dónde construye su cuartel pués es en las faldas de este monte donde encuentra un nuevo elemento Japanium el cual resiste temperaturas de hasta 6000° C, esto le permite crear la aleación Z con lo puede construir a Mazinger-Z para combatir a Hell. El Baron Ashler aliado de Hell hiere de muerte al Dr. Kabuto quien antes de fallecer intenta convencer a su joven nieto Koji de manejar a Mazinger, pero este por no saber manejar dicha maquinaria se niega a hacerlo en un principio, pero se convence en hacerlo cuando su abuelo le confiensa que ha sido el Barón Ashler por órdenes de Hell quien lo hirió mortalmente. Al morir el Dr. Kabuto, Koji accede a manejar a Mazinger-Z para acabar con Ashler y Hell y así vengar la muerte de su abuelo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mazinger_Z
INTRO:
Mi Pequeña Lulu: Esta tira cómica es de mis favoritas, muy divertida e inocente. Me trae muy lindos recuerdos pués algunas de mis amistades me dicen pequeña Lulú(por lo inventora jijijiji). El tema de introducción de la serie también es de mis favoritos y para Ltinoamerica es interpretado por el chileno Capitán Memo.
Breve Resúmen: es un personaje de historietas, creado en 1935 por Marjorie Henderson Buell, conocida como “Marge”. Lulú, la protagonista de la serie, es una pequeña niña de 10 años alegre y muy traviesa aunque también con cierto grado de sentido común, y que gracias a sus ocurrencias siempre se metía en problemas y de paso también a sus amiguitos: Tobi, Pepe y Gloria, Anita, Fito, Tino, Susie, Eddie y Margarita, ah y los Matones del Oeste, quienes siempre la acompañaban en sus travesuras.
http://es.wikipedia.org/wiki/La_peque%C3%B1a_Lul%C3%BA
INTRO:
Angel la Niña de las Flores: Es tan tierna y dulce esta historia, me gusta mucho. Una de las cosas que más me gusta acerca de esta serie es la trama y su menaje muy lindo y es que para mí es como la moraleja “Del Párajo Azul” aquella en la que unos pequeños niños recorren un largo camino en busca del pájaro azul siendo que todo el tiempo el pájaro estuvo en casa. Así mismo Angel recorre el mundo entero y es sólo cansada de recorrer su camino cuando decide regresar a casa y para su sorpresa encontrarse que la flor está en su patio. En fín el mensaje es que no es necesario buscar fuera sino dentro de nosotros las respuesta para ser felices. El tema principal de la canción me encanta y también es interpretado por el Capitan Memo, para LtinoAmerica.
Breve Resúme: La Historia tiene como personaje principal a Angel una niña que es decendiente de las hasdas(las hadas de las flores) y que tiene como misión encontrar la flor de los siete colores, acompañada siempre de Rope(el perro) y Katty (la gata), quienes en su andar se encuntran siempre con Melina y Boris quienes intentan robarle la flor a Angel para que Melina pueda convertirse en la reina de las hadas.http://es.wikipedia.org/wiki/Hana_no_Ko_Run_Run
INTRO:
Las Fábulas del Bosque Verde: Me encanta este animé debido a que su trama es una fábula, y por ende se recibe un mensaje el cual es resumido por el interlocutor al final del episodio, sus personajes son muy tiernos. Y el tema pincipal es muy bonito y por su puesto la versión para latinoamérica es cantada por el Capitán Memo, como casi todos los temas de comics y animé que llegaron a LatinoAméica.
Breve Resúmen: Se Desarrolla la hitoria alrededor del “Arrollo Cantarín”, que se encuentra dentro de la granja del Sr. Brown y su hijo Tom, a quienes los animales del bosque temen por el hecho de ser humanos y pués no hay mucha interacción entre ellos. La trama se da en relación a los animalitos del bosque quienes viven en una especie de comunidad. Los Personajes Principales son: Juanito y Juanita Marmota, Pedro el conejo, Parlotín el pájaro carpintero (el vocero, más bien chismoso, del bosque), Cascanueces la ardilla, Comadreja (creo que no tenía nombre propio), Brillantín el zorro y su abuela (los ‘malvados’ del bosque), Sapo (al que muchos acudían por su sabiduría), Jaime el zorrillo, Tio Benito (creo que era una zarigüeya), Manchitas el perro (realmente vive en la granja)
http://sunblade.iespana.es/Series/Fabulas_Bosque_Verde/Series-Fabulas_Bosque_Verde.html
INTRO:
Caballeros del Zodíaco: Para mis conceptos uno de los mejores animé que han existido, es tan lindo Seiya lo adoro!!Tema principal interpretado en español es la versión que más me gusta pués es la que escuchaba en mi infancia, la versión latina que salió después no me gusta mucho..
Breve Resúmen:El argumento de esta serie es sobre la historia de un grupo de jóvenes guerreros llamados los Caballeros (Santos), quienes tienen como misión luchar para proteger a su diosa la diosa griega Atenea (Saori) de las fuerzas del mal. Para pelear, los Caballerossólo utilizan su energía interior (llamada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega. Los Caballeros de Atenea son: Seiya ( pegaso), Shiru (dragón), Hyōga, (cisne), Shun (andromeda), Ikki (fénix) quien es el hermano mayor de Shun. http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_del_Zodiaco
Hasta aquí por el momento, espero poder continuar después con otros comisc y animé de todos los tiempos como(Batman, La Abeja Maya, He-Man, She-Ra, ThunderCat, Sailor Moon,etc.)





























