Jessy Bulbo Quesy Pulpo
(http://blog.hellokitty.com/jessybulbo)
¡duerme soñando!

Videoblog 1

6 Responses to “Videoblog 1”

  1. imnotamused Says:

    Jessy chido tu video pero te recomiendo lo siguiente:

    Si tienes pensado en que hablar, anota las ideas importantes y principales, organizalas y pega el papel al lugar donde estaras -voltiando- mas seguido, para no perder rastro de lo que hablas, mantener el hilo, y cosas asi…

    Si no tienes planeado nada y quieres hablar de lo que te venga en mente, trata de no irte demasiado en pequeñas ideas o te pierdes en ellas y te podria costar trabajo regresar a lo que es tu idea principal…

    Solo son consejos y si te sientes comoda con tu metodo, adelante, aqui seguiremos viendo lo que postees en tu blog haha

  2. saurio4x Says:

    Jessy,

    Al principio no sabia que esperar pero me gusto mucho todo tu videoblog…

    el FSSSSS para mover el nubarron puede pasar, pero lo mas importante es que te estas expresando y asi varios sabremos que pasa!

    a ver cuando viene el siguiente capitulo!

  3. I´m amused NOW Says:

    chale mijo, vete a la verga. o ven y vuelve pues, pa seguirte mandando, jajaja

  4. jessybulbo:hellokitty.com Says:

    Cuando alguien me comenta que canto horroroso me pregunto ¿qué cantante le gustará a esta persona? Y claro, pienso que cualquiera que afine ya me ganó por mil ochomil. No crean que me vale, hago lo mejor que puedo, practico mis ejercicios y cuando tengo para pagarlas, tomo clases.
    Pero ahora no puedo dejar de preguntarme sobre las personas que opinan que soy dispersa y desarticulada al hablar… me gustaría cambiar y agradarles a ellos también, pero dah! hablo mucho, mi familia habla mucho, doy no sé cuántas entrevistas a la semana, estoy más entrenada que muchos.
    A mí no me gustaba taaanto Sex and the City, sólo la ropa claro está. Pero una vez, cuando fue a trabajar a Voge, Carrie Bradshaw dijo “de hombres tal vez no sepa nada, pero de zapatos… de zapatos SÉ”.
    Ash mijos, todo es relativo, pero de hablar ¡jíjoles! ora sí me dieron en un nervio…

  5. carlitros_pulmex Says:

    mmmmmm…. simplemente, crea, piensa, actua, vive, vuela, sonrie, llora, grita…. no importa de k modo lo hagamos….. vivamos…. tienes un gran gran angel jessikk jajajaj broma broma… un chistorete¡¡¡

  6. AquellaChica_ Says:

    ¡Jessy te amé! Eres maravillosa, tienes un corazón hermoso :D

Leave a Reply