Jessy Bulbo Quesy Pulpo
(http://blog.hellokitty.com/jessybulbo)
¡duerme soñando!

Sueño de grabadora y de ola

Soñé que la grabadora que tenemos en el baño empezaba sonar en la madrugada con un audiolibro que no se callaba, Alexis estaba enojado porque no podía dormir ni hacer que se callara la grabadora, yo iba y la desconectaba, pero no dejaba de sonar, me daba miedo.
Yo digo que son todas las ideas que me dan miedo y que no logro hacer que se callen, se repiten y repiten en mi cabeza ¡Cállense!

La misma noche soñé que pasaba por debajo de olas fuertes, como cuando juegas en el mar, que pasas por debajo de la ola y el agua te burbujea en la espalda.
Así me siento, como que la vida me está oleando encima. Estoy a salvo, pero está fuerte.

2 Responses to “Sueño de grabadora y de ola”

  1. kkk Says:

    hola jessy.

    yo soñé hace unas semanas dos sueños con partes dos. con los mismos lugares fantásticos, dos veces. revisited. uno era de un viaje subterráneo-submarino por un túnel; el otro de un viaje por una estación de trenes que daba al mar, en el primero me iba al mar, en el segundo exploraba la estación.

    ¿ves cómo se siente q ya conoces ese lugar en el segundo sueño? i like that. y luego cuando despiertas viene de golpe que es tu second time… a ver si luego les redacto.

    me eché el annex del Spiritu Sanctum el otro día. y ya está junto a mi cama, nomás estoy esperando echarme otro pa´pasarlo a la sala de lectura oficial: el baño. voy a empezar por la clarificación de términos. tomando vuelo…

    tons? muy ocupada? o en retiro? o tas enojada? de mujer invisible quizá? :) el otro día te ví a medianoche y cuando ví de nuevo, you were gone, long gone :(

    beso y reverencia! * kiss & bow!

  2. jessybulbo:hellokitty.com Says:

    El mar y la exploración ha de ser el libro, el tunel, la estación de trenes. Eso me parece. Estoy tan emocionada!

Leave a Reply