Berezita´s Blog
(http://blog.hellokitty.com/berenice.alvarado)
aмada por ѕer únιca, odιada por ѕer dιғerenтe™

Mi súper festejado cumple!!!!

April 5th, 2010 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Este anio las bienaventuranzas me marcaron que hiciera “UNA CELEBRACION DE VIDA” por lo que celebré mi cumple no. 29 cosa que hacia mucho no hacia.

Me consentí y me dejé consentir nos fuimos a celebrar a la riviera maya (gracias a banorte x que fui la afortunada ganadora de uno de sus viajes) y claro me consentí snorkeleando, en el jacuzzy, con un delicioso masaje y muchos regalitos mas:)

Este año Bendito Dios estuve rodeada de mucho amor!!! Y en los brazos de mi esposo, acaso existe algo mejor?

¡¡¡Feliz 4to Aniversario!!!

October 21st, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Como es del dominio popular… jiji el pasado 15 de Octubre cumplimos 4 añotes de casados y nos fuimos a celebrar a Rio Verde, a un pequeño Spa llamado ” La Malanca” (www.hotellamalanca.com), un lugar apartado de todo, bellos paisajes, y rodeados por la naturaleza del lugar, hicieron de nuestro aniversario una celebración espectacular.

Atendidos coridalmente por el dueño del lugar, arribamos a nuestro fin de semana, la habitacion que elegimos para nuestra celebracion, fue “Las Uvas” bellamente decorada con acento mexicano, solo forma parte de un conjunto exquisito de detalles, la limpieza fue impecable. Al entrar a la habitacón te pierdes totalmente en un mundo diferente, pues solo basta con que des un vistazo al balcon y podrás disfrutar de un bello panorama como éste:

La Malanca1

Por la noche tomamos una sesión de temascal, diferente claro, del concepto del cual nosostro somos partícipes durante el año, dentro de nuestro calpulli, lo que me gustó de ésta experiencia, fue que el agua que vierten sobre las abuelas lleva cáscara de cítricos, concretamente naranjas, y da un aroma muy diferente, así mismo adentro nos proporcionan sábila y miel ( por cierto me regalaron el traste con la miel que quedó) por lo que resultado de ésta gran experiencia, mi piel quedó muy tersa… Estuvimos mas de una hora en la ceremonia, yo la disfruté plenamente pues es un ritual al que le pongo mi alma y corazón, definitivamente tengo planes de regresar a tomar el temascal con flores de Azhar cercano a las fechas de mi cumple!! =) ya saben que ni me gusta consentirme, y ojalá que en esta ocasion podamos probar las camas de masaje que tanto le interesaron a mi amore, pues son de Jade.

Y que decir de la comida… una suculenta invitacion a dejar la dieta de lado =) degustamos platillos sencilloos, tradicionales, pero llenos de sabor.

Finalmente paseamos por las instalaciones y he de decir que es la segunda vez en mi corta existencia en la que veo tanta vegetación reunida en un solo lugar, lástima que bajó extremadamente la temperatura y yo únicamente llevaba zapato abierto, por lo que el frio me tenia entumecida, mas sin embargo no fue un impedimento para que mis ojos pudieran disfrutar de ésto.

LAmalanca2

Y el broche final, una hermosa capilla… he comenzado a hacer planes para dentro de un año…

Mi recomendacion final es que si tienen oportunidad pasen a darse un merecido descanso por esos lugares, no se arrepentirán…

Besitos

Exposición canina 2009, SLP

August 8th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

El pasado 23 de Agosto, de 2009, decidimos probar a nuestro pequeño bb Yohualli en una exposicion canina que se llevó a cabo en nuestra pequeña ciudad.

 Llegamos (casi) puntuales a la cita, nuestra amiguita Mayra nos tenía reservado el lugar, fuimos e incribimos a nuestro bb, y que comience el espectaculo…..

Jamás había visto en mi vida tantos perros! tantas razas, en perfectas condiciones y otros… bueno no tanto, pero lo importante es que se ha creado mas conciencia en nuestra sociedad acerca del cuidado de nuestros mejores amigos…. por que seamos honestos, quien nos aguantaría mas tonterias que nuestros pequeños compañeros peludos!!!

 Nuestro bb no ganó… pues existen en nuestra ciudad otros 2 ejemplares que son mas  bellos aun, hay que reconocerlo… pero también tengo que agregar en nuestra defensa que.. ellos son mas grandes que mi bb!!! =)

 En fin, fue una agradable experiencia, que nos mostró que no tenemos tan mal cuidado a nuestro bb, nos tenemos que esforzar mas por la bendita masa muscular… pero estamos en el camino y lo seguiremos intentando hasta lograrlo!!! =) quizas nuestro malamute nunca llegue a tener los requerimientos mínimos necesarios para entrar a las competencias, pues realmente esta maás alto que el promedio, pero… queremos que se encuen tre en óprimas condiciones para  lucir mas que hermoso!! =)

 En fin solo me queda recomendar ampliamente que antes de decidir compar o adoptar una mascota, piensen bien en como hacerlo,  si la pueden cuidar, si le van a dar  el cuidado ejercicio y espacio que necesita, en fin estudienlo por favor!!!! para que le den lo necesario y no lo maltraten pues tambien es un ser vivo!!!

 Aqui les comparto una foto de nuestro malamute ( es el de en medio) la malamuta que ganó esta a la derecha ( Peyton) y a la izquierda su compañero (Jason) apoco no son unos ejemplares hermosos?

Exposicion canina 2009

Y el famoso puf?

July 24th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Jjiji no puedo evitar el uso de ésta frase, en el Libro de Luna Nueva, se describe la transformacion de los Lycans, como un puf! jeje =), y de verdad que me resulta mas que divertido.

Hace algunos dias nuestro pequeño Malamute Yohualli, se encontraba en pleno apogeo de su pelecha (muda de pelo) y  de repente cuando llegamos un dia, el patio de la cochera tapizado de su hermoso pelaje! y oh no! no pudimos evitar  el citar la frase : hizo puf, jeje!, pobre de nuestro bb parecía como sí una podadora en miniatura le hubiera pasado por el cuerpo, ese día teníamos cita con el vet, afortunadamente nos dijo que era completamente normal, por lo que sus preocupados padres encontraron  un consuelo, jaja.

Bueno pero, ya me desvié del tema,Busque en líneael triler de la peli Luna Nueva, el cual porsupuesto encontre en youtube, donde aparece una escena con el famoso puf, bueno, honestamente no es como me lo imaginaba precisamente, pero definitivamente esta genial! =), sin mencionar claro que la actuación de Jacob, es excelente ( bueno, bueno ya sé, no soy parcial jaja). Cada una de las páginas que leí de ese libro, formaron una imagen en mi mente creada por mi imaginacion, debo decir que cada persona tiene una vision distinta de lo que lee, y lo interpreta de acuerdo al entorno que ha vivido en ese momento, como lo he citado anteriormente, recordar es vivir, y de que manera, disfruté el libró y recordar todo lo que sentí al tenerlo en mis manos, ahora por la pelí, uffff es genialllllll.

En lo particular disfruté mucho la lectura de éste libro, y como lo he dicho en ocasiones anteriores, no soy una lectora frecuente (este año he tratado de modificar mi hábito, ya estoy leyendo el quinto libro de éste año), sin embargo, 4 libros publicados de la saga de crépusculo los leí en un abrir y cerrar de ojos!. La lectura es muy sencilla, y muy ligera (doy gracias por eso) y te mantiene enganchado hasta la ultima página. Definitivamente esta experiencia me hizo imaginarme muchos detalles, tomando como antecedente previo que la pelicula me dejó un gran sabor de boca, la he visto mas de un millon de veces, hasta llegar al punto en donde creo que necesito comprar otra nuevamente, pues creo que esta no durará mucho.

En fin! hacer puf! definitivamente una frase que se añadió recientemente a nuestro vocabulario y llegó para quedarse, tomando en cuenta que tenemos a nuestro Jacob Black en particular ( ya se que un lobo no es lo mismo que un malamute, pero…. descienden casi de lo mismo no?) soñar nocuesta nada.

Y para terminar  este pequeño comentario, debo añadir que , no me agrada de todo el look de Jacob Black sin melena!!! pero bueno es parte de la historia y la trama! y si se trata de votaciones! yo lo prefiero melenudo!!! salvaje!! mmmmm… despertando las fantasías mas alocadas y mmm sabrosas!! mmmm no puedo evitar recordar una frase de una peli mexicana: “nomás de recordarlo….” jajaja.

Bueno mi esposo sabe que dejaría la fidelidad de lado, si en algun momento de mi vida éste peculiar personaje se me atravezara en mi camino, pero que importa sería una aventura que solo se da una vez en la vida, aparte merezco un poco de crédito, pues sé que el haría lo mismo si se encontrara a Milla… en fin…  jajaj tantas cosas que salen de una simple palabra… puf!!

Un buen Blog de Maquillaje

June 1st, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Navegando por la red me encontre un blog de recomendaciones de maquillaje, Llamado maquillame Lily, el cual me fascinó, por que contiene muy buenas recomendaciones, sugerencias y es constantemente actualizado, el link es: http://maquillamelily.blogspot.com/ y si pasan por ahi, dejen un mensajito por favor!!!

 Bonito día!

Los aromas que me traen recuerdos a mi vida…

May 26th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Nuevamente cayendo en el trivial tema: “Recordar es vivir”, mucha gente no comparte ésta manera de pensar, pero los momentos que te quitan el aliento una y otra vez, sin dudarlo se encuentran en tus recuerdos…

Las iglesias siempre me han traido cierta quietud y  paz, recuerdo el día en que decidí en que iglesia nos casaríamos, olor a flores frescas, mezcladas con el  aroma a velas que se extinguen con el paso del tiempo… aroma a felicidad!! =) cuando por fin te viera a los ojos y dijera: “Sí, acepto”… es uno de los aromas que mas me han gustado en esta vida, por eso es que una iglesia, me transporta al momento en que afuera… no existe nada, solo mi pequeño mundo, ahi, en ese momento, en ese insante, el instante que me robó el aliento y me devolvió una vida de felicidad.

Extrañamente el aroma que mas extraño es el de la navidad, no puedo explicarlo, por que pocas personas entenderán lo que digo, pero para mi uno de los aromas mas emotivos, era el de la Navidad, un día sin mas.. dejé de olerlo, pero sé el momento en que desapareció, fue cuando partiste… y destrozaste el corazon de mamá; en ese momento, el aroma del perdón, desapareció de mi vida.

Así puedo enlistar una gran cantidad de aromas, que me transportan a otro momento a otro lugar y que… por un segundo… puedo volver a sentirme inundada por aquella felicidad que sentí en un momento.

Otro aroma que adoro, es el de tu cuerpo… amado esposo, cuando dormimos por primera vez, y el detectar tu aroma en mi cama… fué una de las mejores experiencias de éste mundo. 

 Teotihuacan, ciudad de Dioses, quiero morir en la calzada de los muertos en un dia lluvioso.

Y mi adorado temazcal… ese aroma a humedad, a calor, sudor, entrega, valor, sacrifico, todos éstos aromas se conjugan, para extasiarme de ellos… y sentirme viva =)

 Aun quedan mil aromas por descubrir, mil aromas por aspirar, mil momentos por crear…

Hace mucho tiempo….

May 26th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Hace mucho tiempo realmente que no dedico un tiempo para sentir mi sentir.

Me he dado cuenta que torpemente he pasado algun tiempo de mi vida, pensando en el bienestar de otros, sin pensar realmente que es lo que mi corazon quiere, que es lo que mi corazon desea, y antes de continuar con éstas palabras, quiero dejar bien en claro que hay un tema que no esta sujeto a discusion: Bere & Oz, por que? por  que no se discute el amor de tu vida, no crees?

Básicamente hago referencia a otros aspectos de la vida, en donde, he sido fiel? fiel a mi sentir, a mis creencias, a mi forma tan peculiar de ver las cosas? Me desgasto inutimente en tratar de combinar mis creencias mi manera de vivir, tratando de empatar con la vida de los demás, creyendo siempre que si los tengo felices todo irá genial!!!  No hay mayor estupidez que ésta!!!! y  para muestra un botón, un estúpido perro, y mi tendencia por ser hipocondriaca, hicieron que una bonita relacion se fuera a la basura,  una persona  a la que siempre quise, por que creí que significaba algo para ella, me demostró lo que yo no  puedo ver en mi propia persona: ” Un minuto de furia destruye una vida de relacion”, sufrí mucho por ésta pérdida, le llore y casi supliqué, pero  necestiaba un último desprecio (navidad) para darme cuenta que debia, por mi propia salud  dar por terminado ésto, no debo preocuparme mas, di lo mejor de mi? probablemente no, pero traté de enmendar las cosas dejando de lado mi orgullo y mi sentir, pidiendo disculpas y solo Dios sabe que esto es muy dificil para mi, pero bueno… mis disculpas no fueron aceptadas, no quiero profundizar en el tema de si fué esta acto, injusto hacia mi persona, por que probablemente no llegariamos a nada… solo a la conclusion de siempre: las cosas sucedieron como debieron ser… en ese momento. El universo es testigo de lo mucho que pedí  por que ésto se solucionara, pero me he cansado, y no es el hecho de que me haya cansado de tratar de solucionar ésto, si no mas bien del hecho de  dejarme absorber por el problema a tal punto que perdí mi propia identidad,cedí tanto que me he perdido momentos importantes, finalmente… puedo hacer  lo que hago mejor: Ignorar. Realmente no me enorgullezco de ser tan fria y tan dura… pero en oacasiones me sirve ser una perra despiadada y sin corazón, me protejo a mi misma y a mi salud Mental!!!

Esto es solo una gota del mar que me inunda en estos momentos, que haria yo sin la presencia de mi esposito! realmente me volvería loca!! hemos logrado crear un mundo tan solido y estable: Nuestro mundo, he comprobado por “N” veces que juntos poremos crear  y lograr muchas cosas, sin el mi mundo se derrumba, jaja, y no es el hecho que sea dependiente, pero he encontrado tanta fortaleza e inspiracion en él que sin el… simplemente me sentiria incompleta.

A Dios doy gracias por haberme permitido vivir en esta vida, en ésta época donde he cometido mas errores de los que me hubiera gustado, donde he pasado mas momentos amargos que momentos felices, donde estoy fuera de época, donde no logro encajar en ningun lado, pero sobre todo, donde eh sido  FELIZ!!! Amo poder levantarme cada día y permitir que la luz traspase mis ojos! por que solo Dios sabe que bellezas he visto con ellos,  por que tengo la capacidad de sentir dolor, y al mismo tiempo sentir placer, por que no dependo de nadie para llegar al lugar que quiero y hacer las cosas que quiero, por que me he creado un mundo en donde soy feliz, y  gracias a todos los raspones que he tenido en la vida, es que puedo voltear y decir con seguridad: “Yo no veo el problema”.

Siempre he sido feliz a mi manera (como el tatoo de mi hermano) y lucho cada día por mantener esa Felicidad que en ocasiones se desvanece y da pie al dolor, pero… solo es el condimento de la vida… Si la gente no puede  convivir con el hecho de que cree mi propia felicidad y soy feliz en mi mundo, pues QUE PENA ME DA SU CASO… por que no me puedo detener a tratar de complacerlos, la vida me esta resultando demasidado corta, para entretenerme en esto…

Espero que sean felices y…

Tú que me diste motivos para llorar… Recibe  mis bendiciones, pues gracias a ti pude encontrar nuevas fuentes de felicidad, que habia olvidado ver.
Tu que me diste motivos para desilusionarme. Recibe mis bendiciones, por que me enseñaste a evaluar mejor las situaciones.
Tu que me diste motivos para sentirme inferior. Recibe mis benciones, por que gracias a ti aprendi a ser humilde.
Tu que me diste motivos  para querer desaparecer. Recibe mis bendiciones por  que generaste en mi un conocimiento mayor al tratar de encontrar una falsa salida.
Y tu que me olvidaste. Gracias por hacerlo, pues eres una persona menos por la que tengo que preocuparme (jaja).

Ocaje

Con unos lobos asi…

May 18th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

No fui diseñada para enamorarme del chico bueno…. adoro a los villanos.

Aunque no es el caso de Jacob Black!  me declaro seguidora de él.

 Buscando en la red la nueva imagen de éste peculiar personaje de la saga de Crépusculo, para su nueve peli, me he encontrado con estos pedazons de bombones…. de los cuales solo puedo exclamar, morí y llegué al cielo!!!! Vampiros? cuales vampiros ( sigo quedandome con  Lestat) pero en este caso, haría una excepción, jaja y cuanto trabajo me costaría no?

 

The latest News!!!

May 18th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Últimaente todo ha sido bizarro….. y no me interesa que haya quienes digan que no es así…

 Influenza? Puta madre!!! nunca en la vida imagine verme involucrada tan vívidamente en una pelicula estilo “Resident Evil” What a fuck!  los primeros dias donde veías a la gente con su cubrebocas, juro por Dios que pense que el apocalipsis estaba por arrivar a nuestro mundo, el comienzo del fin… cuanto tiempo pasé  pensando en el 2012… no puedo describirlo.

 Mis manos ya no aguantan mas gel antibacterial, una visita mas al lavabo y mis manos caerán a pedazos,es cuando te pones a pensar…. todos los actos tienen consecuencias, pero  que hice o que fuimos capaces de hacer, para merecer un pinki virus como éste??? la verdad ni idea!!! Ya quiero que esta pesadilla termine! es una constante agonia estar pensando si tu familia esta a salvo, si haces lo suficiente para estar bien? para evitar el contagio? miles de cosas pasaron por mi cabeza! lo reconozco!!! snif!

 El fin del comienzo? bienvenidos a nuestra nueva vida!

proximo 26 de Abril una MEGA Meditacion en la ciudad de Queretaro, Mexico…

April 21st, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

http://elistas.egrupos.net/lista/comunas/archivo/msg/1186/

megameditacion queretaro

Se que esto no es nuevo para la mayoria de nosotros, debido a que
constantemente estamos realizando este tipo de actividades, la
diferencia de este evento es que pretendemos concentrar a 35 MIL
personas en el Estadio Corregidora, un estadio de futbol que se
contruyo para el ultimo mundial que hubo en Mexico, y esto SI es un
evento que no tiene precedente, tanta gente reunida en el mismo lugar
meditando, no se ha visto antes, y bien, no es por el hecho de que
alguien mas lo haya hecho o no que deseamos realizar este evento, sino
simplemente porque el Universo se ha abierto y ha venido poniendo las
cosas de manera fluida y sencilla (como suele trabajar cuando esta de
parte de algo… jaja) y sabemos que cualquier momento ES el momento
para hacerlo.

Por tal motivo, les estamos invitando cordialmente a participar de ser
posible, presencialmente y desde luego a ayudarnos a difundir el
poster que adjunto para que quienes deseen asistir nos puedan ayudar a
hacer realidad y material este evento.

Considerando que cada ser vivo en este planeta somos un maravilloso
Ser de Luz, originado en el centro mismo de la Energia Creadora,
mantenemos la igualdad entre todos y dejamos la responsabilidad en un
grupo de personas que nos hemos unido con el nombre de Proyecto
Unificacion, y de la misma manera, asi sin distinciones, ni
protagonismos, esperamos que se unan a este evento todo tipo de
personas, sin importar creencias, posiciones, tendencias, etc.

Este evento no tiene ninguna tendencia de ningun tipo y tiene como
objetivo expandir, Expandir, EXPANDIR la PAZ, concientes de que la
UNICA paz que puede sostener al Planeta es la PAZ INTERIOR.

Asi que te agradecería de sobremanera que compartas la informacion con
TODO el mundo por favor y de ser posible para ti, seria un honor
recibirte entre nuestros invitados!!!

NAMASTE

Mail que estamos circulando junto con el Poster:

Hola es un placer saludarte una vez mas y compartir contigo esta
maravillosa realidad que hemos materializado:

Finalmente podremos realizar la PRIMERA Mega meditación en Querétaro!!!

Cuándo? El domingo 26 de Abril del presente año
Dónde? Estadio Corregidora de Querétaro
Cuántos? 35,000 personas y desde luego todos los Seres de Luz que nos
han visto por mucho tiempo crecer y crecer!!!
Objetivo? expandir, Expandir, EXPANDIR PAZ, convencidos en que la
única paz que sostiene al planeta es la Paz Interior!!!
Costo? ENTRADA LIBRE!!!!

Te pido concretamente:
1) Acompáñanos personalmente se uno de los 35,000
2) Invita a TODO el mundo y haz circular este mail para que logremos
el cometido.
3) Si no puedes venir personalmente, reúne a un grupo de personas en
donde estés y únete en conciencia a nuestra meditación, que será en
punto de las 12 del día, hora de México.

Para mas Información: yinnay@avantel.net megameditacion@hotmail.com
(442)214-4552 y (442) 213-9555

Deseamos que sea el comienzo de la Nueva Era, ya!!!! y estamos listos
para dar el Salto Cuántico!!!

Paz y Amor Infinitos!!!
“Solo cuando el Amor es la música de la vida,
el corazón es capaz de cantar!”

Yinnay
PROYECTO UNIFICACION

Paz y Amor Infinitos!!!
“Solo cuando el Amor es la música de la vida,
el corazón es capaz de cantar!”

Yinnay

Él vivió a tu “sombra”

March 9th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Hoy comprobé nuevamente como los sentimientos doblegan hasta al hombre mas fuerte.

Tú, César mi hermano mas alto, mas fuerte, mas guapo, mas bendecido por todos, tú, ese ser que… tienes una coraza indestructible ante el mundo, tu que lo puedes todo con esas grandes manos que complementan perfectamente toda tu anatomía… hoy caíste derrotado ante una muerte inminente, ante una muerte inesperada, súbita pero sobre todo una muerte cargada de remodimientos.

Se te fué tu “Sombra” esa compañera fiel que tuviste durante casi 10 años, tu  compañera, tu amiga, y por que no? tu amante… pues el amor no solo es físico.

Nunca había visto que le  prodigaras a nadie tanto amor cariño y palabras tan dulces como lo hiciste con ella, recuerdo que un dia  le dijiste: “Sombra, si se escribieran libros sobre tu belleza, se requeririan mas de cien para plasmar cuan bella eres”, cursi ? quizas… pero era lo que sentias por ella.

Nunca comprendí muy bien tu relación con ella,  pues aunque le prodigabas tu amor, afecto y cariño, nunca tuviste los cuidados necesarios para evitar una partida antes de lo necesario, ella siempre cuidó de ti, siempre  estuvo valientemente esperando tus largas ausencias y  dentro de tus locuras, siempre fué tu complice perfecta.

Hoy ví en tu rostro lágrimas de amargura, lágrimas de tristeza, cada uno de tus sollozos reflejaban tu corazon sangrante ante su pérdida, y hubiera dado la mitad de mi alma por que no sufieras de remordimiento, por que hermano mío, es lo peor que uno puede cargar en su ser. Lamentablemente ya no había mucho que hacer por ella, me hubiera gustado que tomaras la decisión de antendera antes de que fuera-demasiado-tarde,pero las cosas pasan como deben pasar.

Hoy lloro a tu ladopor su pérdida, pero mas que llorar por su perdida lloro por que te encuentras inconsolable ante su ausencia. Como llenar el vacío que te dejó tu gran compañera? Quisiera teneruna repuesta ante ésta interrogante, pero lamentablemente no puedo ser mas que un apoyo moral, si es que tu lo aceptaras, mas sin embargo apenas te das cuenta de que existo.

Me alegró haber  podido ayudar en lo que estuvo dentro de mis manos, lamentando no poder hacer  mas.

Y aun sabiendo que mis líneas nunca serán leídas por tus ojos, quiero decirte que estoy aqui para ti, aunque quizas nunca lo llegues a saber, pues  hoy me di cuenta de cuanto temor inspiras en mi ser.

Muchas sentí celos de sombra pues ella tuvo en tu corazón el lugar que yo nunca voy a tener, afortunada ella!!!!

Sombra hoy en tu entierro, no te dije lo que de mi corazón salia: ” Te bendigo por haber inspirado amor en un ser de piedra y por haber sido tan buena con él que  te lloró como nunca le va a llorar a quienes lo amamos de verdad”

Descansa en paz: Sombra.

Morir por alguien a quien amas!

February 27th, 2009 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Definitivamente me declaro fiel seguidora de Anne Rice, pero… he de confesar que la lectura del libro *Crepúsculo* me cautivó.

… Entremos a ver Crepúsculo, dijimos, finalmente es de vampiros.

Oh mi Dios! que pelicula mas hermosa!!! aunque he de conefsar que no me muero por Edward Cullen ( para mi gusto debió haber sido mas guapo) pero la película en si me cautivó por completo!! tanto que decidí probar con el libro, jeje ( que por cierto ya tenia por que mi amiga Conchita me lo regalo).

Una cosa lleva a la otra inevitablemente… leer es un gran hábito, enriquece mucho, aun recuerdo cuando mi maestra de bachillerato nos decia: leer un libro es lo mejor que existe, por que aunque  sea un libro que definas como malo, siempre dejará una enseñanza en ti…

La lectura ligera de crepúsculo, me enganchó hasta el final ( ya quiero leerlo nuevamete), claro mi amado esposo me lleva una gran delantera, pues  ya terminó la serie completa. De aqui que decidimos instaurar oficialmente la hora de lectura, afortunadamente vivimos en una ciudad colonial, antigua, como nos gusta, en donde los lugares para tomar café abundan, por lo que acertadamente decidimos ir una vez por semana a sentarnos plácidamente sin interrupciones a leer, acompañandonos de un delicioso coffe, y la compañía de saber que nos tenemos el uno al otro.

Siempre he sido una lectora lenta… pero mi propósito es seguir con mi hábito de la lectura, pues es un hábito que nos servira despúes del 21 de Diciembre del 2012…

A mi esposo le he regalado ya una gran cantidad de libros, los cuales ha devorado uno tras otro, y aqui viene la mejor  parte, el lee super rapidisimo por lo que dejo que el lea los libros, me haga un resumen en su plática, ya saben cuanto me gusta escucharlo,  y si el libro es interesante entonces lo leeré jaja!!! Por el momento el se encuntra leyendo  un libro que nunca terminé de leer : La momia de Anne Rice, las razones son merecedoras de un nuevo post, pero muero por saber el final.

Definitivamente me desvié mucho de mi tema principal: Crepúsculo, pero me pregunto, tengo algo mas que añadir?

Bss!!

Buen dia para escribir mis sentimientos…

December 29th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Hace muchos dias que me siento bien extraña!!!, no podía estar bien con migo misma,  me sentia al borde de un precipicio.

 Hace aproximadamente 2 meses e cambié de trabajo, dejé mi “trabajo de ensueño” por una gran oportunidad, y quien dijo que las cosas serían faciles no?, y comenzó esa terible caída en picada… pensé que había tomado una terrible decisión y mas por esta crisis (cambié la industria del plástico por la industria automotriz), pasé varios dias inmersa en esta puta incertidumbre, hasta que me levanté un dia y pensé… por que me tengo que estar mortificando por sucesos que aun ni suceden…. no se a ciencia cierta que me tiene preparado el destino, asi que busque en lo profundo de mi ser, en aquella vez que fui tan feliz!!! y fui feliz por mi misma!!! y quise retomar eso, pero ya sabes… mejorado!!! Digo… tanto tiempo de temascall, yoga y mil lecturas, deben servir de algo no creen?.

 Como mi esposo me dijo alguna vez en el transcurso de este año… Me rodié de personas por las que yo me preocupaba bastante, pero esas personas mehicieron mucho daño, solamente me cargué de un equipaje que yo misma no pude cargar… Malditos escorpiones siempre permito que me hagna daño!! y esos Capricornios!! nunca debo volver a confiar en ellos!!!

Si cometí un gran error este año fue el haber contratado a una auxiliar solo por creer que era buena, haber creido en sus mentiras, sin una entrevista a fondo!!! aqui comprendí por que esta establecido en departamento de RH como tal, jaja!! espero haber aprendido esto, puta madre!!

Este año tengo mil cosas de las cuales aprender, pues cometí mil errores.

Pero al mismo tiempo re-encontré el amor de mi esposo, durante toda esta crisis nunca me abandonó, siempre estuvo ahi para mi, nos reencontramos muy padre, es cuando volteas y ves que todo por lo que has pasado ha valido la pena, solo por el hecho de que él este ahi.

 No cabe duda que este 2008 estuvo lleno de decepciones… y mucho aprendizaje!! aun me siento nostalgica algunos dias! triste en otros!! y claro que quiero llorar algunos otros dias mas!! Cambiar siempre es para mejorar… pero este año si que lo he dudado… Cuando salí de la gran comodidad en la cual me encontraba… perdí el control, senti que perdí todo ( y algunas nocivas personas se encargaron de contribuir a esto) pero ahora lo veo como un gran reto…. reto a sobrevivir esto.

No quiero odiar mas!! quiero querer!!! Deseo amar intensamente y ver a travez de mis ojos pero con una vision diferente.

¥hüållî ënt®å ën nüë§t®å§ vîd姅

July 13th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

El día 13 de Julio de éste año, fuimos a la ciudad de saltillo por un integrante mas de nuestra familia : Yohualli.

Es un hermoso Alaskan Malamute que como regalo llegó a nuestras vidas!! fue toda una odisea el ir por él, pero toda nuestra vida es una gran aventura y con solo ver su carita  sé que todo valió la pena, además ese día celebramos su segundo mes de vida!!

Yohualli fue  el cachorro mas pequeño de su camada, y hasta cierto punto se sentia abandonado y tenia complejo de inferioridad, poco a poco nos hemos encargado mi esposito y yo de hacerle que cambie esta actitud, bueno para ser honestos mas mi esposo que yo, pues para variar el Yohualli no me quiere!!!

Yo desconocía todo acerca de ésta raza, pero Oz se ha encargado de irme enseñando poco a poco, pues es su raza favorita.

Yo sinceramente amo a ese perro, aunque en secreto, no mehe permitido demostrarle mi afecto y cariño, pues no quiero encariñarme con algo que se que no será permanente, por eso no me gustan las mascotas por que siempre terminan viviendo menos que uno y almenos yo lloro su partida.

Es un gran perro eso no cabe duda, y me algra que Oz se sienta feliz con él por que se lo merece, aunque me ha hecho a un lado por atender a su mascota, pero supongo que tengo lo que merezco…

Aqui les dejo una fotito del primer día que  Yohualli estuvo en mis brazos, y el dia en que se ganó un espacio en mi corazón:

Bere+Yohualli

Teotihuacan, ciudad de Dioses

May 25th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

teoti1.jpg 

Después de haber sido “forzados” a tomar vacaciones mi esposo y yo decidimos aventurarnos a hacer un viaje, semi planeado a Teotihuacan, claro antes pasamos por el histórico Real de Catorce, despues de eso, descansamos en nuestra ciudad favorita: “Querétaro”, y finalmente despues de estar 4 horas perdidos llegamos a Teotihucan, y para el gran final! Tula!!.

 Bueno todo comenzó el 19 de mayo, jeje donde teniamos que estar alas 6.00 am en casa de mis papás pues nos prestaron su cochecito para emprender este viaje, peroooo… como es nuestra costumbre, nos quedamos mega dormidos jaja!! que raro no?? en fin terminamos de empacar como pudimos y llegamos a cambiar el coche, primera parada Real de Catorce. Un pequñito pueblo casi olvidado de SLP pero hermoso, una iglesia con el piso de madera,realmente hermosa, me alegro de haberla conocido finmente, mi parte favorita es el empedrado de este lugar, pero sobre todo el aire que se respira, una mezcla de historia y nostalgia, tranquilidad a cada bocanada.

Segunda parada: Querétaro, esta ha sido nuestra ciudad favorita desde que pasamos ahí nuestra segunda luna de miel en “La casa de la Marquesa” un hotel muy colonial, rustico, histórico pero muy elegante. Decidimos parar aqui para descansar, paseamos un rato por el centro haciendo tiempo, nos comimos una deliciosa ensalada y emprendimos el camino a Teoihuacan.

4 horas perdidos siiii!!! finalmente perdimos un entronque, dimos una vuelta mal y pum! nos encontrabamos en el D. F. !! menuda tragedia!! pues el coche no circulaba ese dia!! pasé momentos estresantes!! perdidos si!! pero juntos! nunca se nos hahecho nada imposble estando juntos. Despues de una vuelta aqui otra por alla, una parada para surtir nuestras provisiones, despues de todo no sabiamos cuanto tiempo continuariamos perdidos, jiji finalmente llegamos a Zumpango!! donde comimos unos deliciosos huaraches!!uhmmm baba!! 

 Llegamos alrededor de las 8.00 PM a teotihuacan, asi que dimos un pequeño paseo de reconocimiento y nos hospedamos pues el viaje fue cansado, y permitanme recomendar el hotel posada Sol y Luna (www.posadasolyluna.com) es un lugar muy íntimo, económico, lumpio y muy bien atendido, donde por 60 pesos puedes desayunar muy rico!!

Finalmente amaneció y fuimos a las pirámides!!! nuestro rpincipal destino!!! estabamos muy contentos y felices pues a los 2 nos gusta mucho el ver como se construyeron nuestras raíces como los teotihuacanos dejaron su huella en este mundo, en esta época, en esta vida!!, entramos por la puerta que sale directamente a la Pirámide del Sol, y pisando ese suelo sagrado senti una paz impresionante, pues estas piramides fueron hechas para adorar y ofrendar y  se me ha enseñado que una buena ofrenda es mi sudor, y a sudar se ha dicho!! jiji pues subimos un buen de escalones para llegar a la cima, no inventen!!! la subida me dejo sin aire sin fuerza pero con la satisfaccion de poder decir que pisé por el mismo lugar por donde pisaron mis antepasados , pues orgullosamente trigo sangre indígena en mis venas.

Posteriormente y despues de haber descansado un rato jiji llegamos a la pirámide de la luna! en donde hice mis mejores compras, pues adquirí un collar de obsidiana hermoso por casi un 10% de us valor.

Lugar lleno de historia, de paz y de tranquilidad, cada una de esas piedras que forman las pirámides, fueron tocadas por mis antepasados por personas que creyeron en algo y lo defendieron hasta morir! Esa parte me agrada!! y me agrada mucho! Caminamos hasta el cansancio!!! casi muero en el intento!! adquiri un extraño color tostado en la piel!! pero la experiencia claro que valió la pena!! y volvería a vivirlo mil veces mas!!

 Temascal? no hubo tiempo desafortunadamente, (ni dinero) jiji

 Ese dia decidimos regresar a SLP, perooooo se nos atravezó Tula!!! jiji estaba auna hora de Teotihuacan y sería un crimen no haber pasado por ahi! nos desviamos despues de haber comprado una deliciosa pizza!!! y al dia siguiente visitamos a los fabulosos Atlantes!! bueno no soy muy buena en historia pero claro que valoro nuestras joyas arqueológicas!! y pisar esos suelos me llena de paz y tranquilidad! son lugares hermosos y definitivamente llenos de historia.

 Terminé agotada pero feliz de haber visitado todos estos lugares hermosos!!

Berezita Pretziozza

CONFESIONES DE UNA MUJER MODERNA

May 14th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

… viendolo desde este punto de vista, resulta un tanto interesante, pero aun asi adoro la libertad que tengo y el gusto de haber nacido mujer …

 Son las 6:00 hrs. a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni
 para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. No querría tener que ir al
 trabajo hoy. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando
 etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo, menos salir
 de la cama, poner primera y tener que poner el cerebro a funcionar.
 
 ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS,
 QUE TUVO LA PUTA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ
 HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.
 
 Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: Ellas se pasaban
 todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose
 mutuamente Secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos
 libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando
 árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a
 sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y
 cocina.
 
 Y DESPUES SE PUSO MEJOR? TENIAMOS SERVIDUMBRE, EL TELEFONO, LAS
 TELENOVELAS, EL CLUB!!! CUANTAS HORAS DE PAZ NOS TRAJERON LA TECNOLOGIA Y
 LAS CHACHAS!!! HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, SEGURO LESBIANA LA CABRONA, A
 LA QUE NO LE GUSTABA EL CORPIÑO y VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES
 INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO’.
 ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ LA CHINGADA!!!
 
 Si ya teníamos la casa entera!!! Todo el PINCHE barrio era nuestro, el
 mundo a nuestros pies!!!Teníamos el dominio completo sobre los hombres;
 ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver bien
 delante de sus amigos, si puros amigos porque las mujeres no trabajábamos y
 no había en sus oficinas ninguna vieja buenísima, con un cuerpazo de
 tentación, divorciada o separada tratando de vivir y ganarse el pan.
 
 Y ahora… ¿Dónde chingados están ellos? Claro! andan tras esas buenotas de
 su oficina y la competencia está muy cabrona!!.
 
 NUESTRO ESPACIO!!! MIS TETAS!!! Ahora ellos están confundidos, no saben qué
 papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO EL DIABLO DE LA
 CRUZ.
 
 Ese pinche chistecito acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó
 lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRONICA AGUDA!!!
 
 Antiguamente los casamientos duraban para siempre. ¿Por qué, díganme por
 qué, un genero que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y
 dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos? ¿A quien
 jodidos se le ocurrió?
 
 MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA
 MUY CLARO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!
 
 No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba,
 pero con tetas y culo duros, para lo cual tengo que matarme en el g imnasio,
 además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer
 complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para
 no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde
 la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas,
 que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los
 accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo. No
 me falta más tener que decidir qué perfume combina con mi pinche humor, ni
 tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener
 que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser
 asaltada, de morir embestida por un microbús, instalarme todo el día frente
 a la compu trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un
 teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además
 ni siquiera son míos!!!
 
 Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para
 llorar de amor no hay tiempo y cual amor si mi marido me mandó a la
 chingada). Y mira que teníamos todo resuelto!!!
 
 Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías,
 depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum
 impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.
 
 NOS VOLVIMOS ‘SÚPER MUJERES’… PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE
 TODOS MODOS NOS DAN ÓRDENES!!! ¿QUÉ PEDO?
 
 ¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora?
 
 ¡¡¡BASTA!!!
 Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la
 silla cuando me voy a sentar, que Me mande flores, cartitas con poesías, que
 me dé serenatas en la ventana.
 
 Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos
 usar.¿¿Para quééééé chingaaaaadooooos había que demostrárselo a ellos??
 
 Ay, Dios mío, son las 6:30 AM y tengo que levantarme… ¡Que fría esta
 solitaria y grandísima cama! Ahhh … quiero otra vez que mi maridito llegue
 del trabajo, que se siente en el sofá y me diga: MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS
 UN TEQUILA POR FAVOR? o… ¿QUÉ HAY DE CENAR?
 
 Porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme
 con un sándwich y una coca-cola sola mientras termino el trabajo que me
 traje a casa para poder pagar la renta a tiempo.
 
 ¿Piensas que estoy ironizando? No, mis queridas colegas, inteligentes,
 realizadas, liberadas…y abandonadas.
 
 ! ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE. ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER
 MODERNA.
 ¿¿ALGUIEN MÁS SE SUMA?

El perrito Mexicano!!

April 28th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

EL PERRITO MEXICANO.
Un señor va de cacería al África y se lleva su perrito Chihuahueño para no sentirse solo en ese lugar.
Un día ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera se lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y se empieza a mordisquearlos. Entonces, cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice: ¡Ah!, ¡qué rica pantera me acabo de chingar!!” La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:
¡Quien sabe que chingado animal será ese no me vaya a comer a mí también!
Un
mono que andaba trepado en un árbol cercano que había visto y oído la escena sale corriendo tras la pantera para contarle como la engañó el pinche perrito mexicano: “Cómo serás pendejo esos huesos ya estaban ahí, además es un simple perro.” El perrito alcanza a darse cuenta de la mariconada del mono. Después que el mono le contó a la pantera la historia de lo que vio, esta última muy encabronada le dice al mono: “¡Súbete a mi espalda, ahora vamos donde ese perro a ver quién se come a quién!”. Y salen corriendo en chinga a buscar al perrito. El perrito ve a lo lejos que se le venía la pantera nuevamente en chinga, y esta vez con el mono chismoso encima. “¿¿Y ahora qué hago??, piensa todo asustado el perrito. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está a punto de atacarlo de nuevo, el perrito
dice:
“¡Este mono hijo de la chingada!, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!”

MORALEJA: “EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO”. Procura ser imaginativo como el perro, evita ser pendejo como la pantera, y nunca seas tan ojete como el MONO…

Asi o mas pendeja!!!

April 16th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

*NOTA .- me lo envió una amiga , una amiga que es pendeja , así que por
solidaridad con mi amiga y a sus pendejadas les reenvío estas palabras, de
algo pueden servir…………..o no?

¿Te enamoraste de un pendejo?
Te la crees y te dices este es el bueno!!!!! Y qué haces??? Dejas el
celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame, Y si te agarran
ganas de cagar, te las aguantas… Durante una semana, te vistes como una
reina y crees, ciegamente, que te va a llamar…. Y le sonríes a cualquier
estupidez con cara de pendeja… Y te pones perfume todo el día….. Te
peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista……por
que: tú SABES que está por llamar!!!!!! …. Y suena el
teléfono!!!!!!!!!!!! Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más
emocionante…….Y sudas….. Y cada vez que crees que se movio, se te para
el corazón!!!!!!…… Y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la
pantallita con la misma cara de pendeja……Y sigues esperando porque no
es él……. Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la
puerta con un ramo de flores, arrodillado….No, mejor tirado en el piso
pidiéndote disculpa!!!!!……. Y llegas…Pero está el portero…. que te
dice que no llegó ni la revista de megacable…
Y como todavía no llamó… Qué haces??!!!LO LLAMAS!!!!! Pero no te
contesta…… Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, Le mandas un mensaje, dices: este
no falla a huevo que lo lee….Y ahí te quedas esperando a ke le de la
chingada gana de contestártelo, Y para que el hijo de su puta madre no
tenga crédito!!! Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad…. Tan
buena tú…… Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces???
Prendes la computadora contenta. Segura de que te mandó una declaración
cibernética donde explica todo….Pero ningún mensaje nuevo, Ni siquiera
una cadena donde te condena con la maldición gitana si no la reenvias a
1300 personas en menos de 3 segundos… Ni el de la niña que lleva como 10
años enferma de Cancer y nadie le hace caso. Y te enojas Mas bien… Te
encabronas!, Revientas!!!!!!!!….EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía
y su abuela… Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro
vientos!!!! Y que haces??? Llamas a todas tus amigas y les quemas el
cerebro con la inexplicabilidad de los hechos….. Y recuerdas que ya te
pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes….
Y que haces??????? Le echas todas las maldiciones que te sepas, Quieres que
se haga mierda contra un puente. Y dices: ‘ a este no le contesto nunca!!!!
Se va a arrepentir toda su vida!!!!!”……………….. Y suena el
teléfono……. (o t manda un mensaje) Y ahí esta ese número que esperaste
TODA la pinche semana……….Titilando en tu pantallita!!!… Y que
haces??????? CHINGAOOOOO!!!!!!!!!
Pss le contestas!!!!! A HUEVO…MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ESTAS LOCA!!!! MASOQUISTA?!!!!!Sabes lo que te va a pasar????? Te va a
decir:

Que estuvo ocupado…
Que se reunió con unos amigos de la universidad
Que es todo un genio que estuvo estudiando hasta tarde
Que estaba ensayando
Que tenia parcial
Que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en
la casa de su amigo
Que se le acabo la batería
Que lo apago un rato
Que no tenía señal
Que estaba trabajando sin comer ni dormir porque el éxito de la compañía
descansa sobre sus hombros!!!!!
Y claaarooo!! LE VAS A CREER!!!!…. Sabes por qué???? POR PENDEJAA!!!! Y
lo peor es que te va a invitar a salir….Y todo lo que lo insultaste y lo
que le tenías planeado decir te lo vas a meter por el %@#&*!!!!!!……Y
después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un
taxi porque ‘no tiene gasolina’) Y te vas para tu casa….De donde nunca
debiste haber salido!!!!!!
Y que haces???? prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien…..
Y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaargoo!!!!!!!!
Hazme caso amiga….No esperes a que te llame ese pendejo Llama TU a otro
PENDEJO!!!!! Agarra tu banco suplente y ármate un partido de reserva!!!!! Y
deja que te busquen, Que festejen sus goles, Pero mandalos al banco antes
de que se les suba la fama a la cabeza….Llama a tus amigas y sal a
bailar. Quién chingados dice que no hay algo mejor por ahí hecho
especialmente para ti???
Faja, coge, vete de fiesta, pistea, fuma, no seas sana!!!!!…..
Pero cuidate….Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y
ni te digo de las velas por soplar!!!!
NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN PENDEJO CUANDO HAY EN EL MUNDO

MUCHOS
OTROS QUE ESPERAN POR TI…
Muchos otros que seran tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en
ese momento los tienes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno
de pendejetes y que por ninguno de ellos debes de sufrir!!!!
CAPTASTE EL MENSAJE??????
SI NO ENVIAS ESTE E-MAIL A LAS MUJERES DE TU LISTA…TE ENAMORARAS NO DE UN
PENDEJO..SINO DEL MAS PENDEJO!!!!!!!!!!!!

Dicho lo anterior, diviertánse y que tengan un excelente dia!!!

Rico beso!

April 7th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

 

bere+oz

fotitos de besos ricos y deliciosos!! muy pocas en mi album!! pero esta me gustó mucho, esl pasado sábado 5 de abril, aparte de festejar el cumple de mi mamá, celebramos el cumple de mi hermano tb!!! en mi casa (por cierto salimos a las 11 y nos perdimos por ahi jiji…)

Ese día me tomé algunas fotos hermosas, claro según yo!, y esta esuna de ellas, hermosa no???

 Muaks!

Mi hermana y yo!

April 7th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Cinthia + BereCinthia y yo no tenemos muchas fotos juntas, pero eta me pareció besha para compartir, ella y yo tenemos 11 años de diferencia!!!, de sobra está decir que no tenemos ningun interés en común peroooo, aun asi nos enmos aprecio, jiji, ella y yo compartimosla habitación durante muchos años, cuando aun vivía yo con mis padres.

Gracias por ser mi hermana

Muaks!

Celular Cursi…

March 31st, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

img.jpg

 

Quiero pensar que soy la unica que cree que fuera de tener un celular Fresa o cursi, tengo un celular hermoso! hum! Primero no me puedo quitar el letrero de Fresa, debido a que segun, mi ropa, mis amistyades, mis costumbres.. son fresas!! pero eso es muy relativo hum!!!

 

Perooo el colmo lo fue uno de mis primos que dice que mi celular es cursi!! jiji!! Pero aun asi! estoy orgullosa de el!! por que es de kitty, dificil de conseguir en México!!! y con muchas funciones!

Hum!

Angel o Demonio

March 29th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

20060912212803-yingyang.jpg

Reflejos de niña tan dulce
pero tan maldita y vengativa al mismo tiempo;

beSoS tiernos ke te llenan de veneno,

puñales tan fuertes komo mis gritos,
sonrisa brillante, sonrisa tan falsa
kuerpo y mente, acción y pensamiento.
Hay veces ke mato sin pensarlo

sueño y tengo pesadillas,
kosas buenas, kosas malas.
¿Ángeles y demonios?
No llego a ser ángel por asesina
no puedo ser un demonio lleno de miel.
Amanecer y oscuridad.
Sanos y enfermos
pero seguimos siendo nosotros.

Quizás nunka amanezka en tu ventana
quizás nunka se haga de noche en tus ojos,
pero yo despierto kon el sol oscuro

y kada día me kuestiono:

 

¿¿¿Ángel o Demonio???

Un año mas que me llevaste en tus brazos, Señor

March 23rd, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Precsion 2008

un año mas… tres toques en punto de las 8.00 PM, el templo de Carmen, mas de medio millón de espectadores, toda una muestra de fé… comienza la procesión del Silencio 2008.

Yo he formado parte de esta hermosa tradición desde hace ya 11 años, caminamos a través de 6 km por nuestra hermosa ciudad, en silencio en señal de respeto, respeto hacia tu muerte señor, gracias por dar tu vida a cambo de la nuestra.

Para mi representa la redencion de todos mis pecados, para muchas personas solo es un desfile… casi 4 horas lidiando con mis pensamientos, rezando, pidiendo, rogando, llorando, nunca he sido muy devota de la iglesia, y cada año he dudado hasta el límite mi participación en esta gran celebración de fé, pero al último minuto siempre, la fe no me abandona y puedo decir, Señor, tengo una cita anual a tu lado, y no faltaré, caminaré en silencioa tu lado, llorando como la dama enlutada que soy, alumbrada por una vela, nuestro camino, el cansancio ha llegado a mi, pero, como doblegarme señor? tu nunca lo hubieras hecho, oigo atras de mi a los guardias que te llevaron a tu cruel destino, marcan nuestro paso, cada paso, me duelen los pies, los brazos me flaquean, pero esa es mi ofrenda señor, soy unicamente una personita insignificante, que clama por tu perdón, no creo alcanzar el perdon solo caminando en la procesión, pero he rezado y espero que lo que cuenta la Tite sea correcto! espero haber sacado a una alma del purgatorio, y hablando de la Tite ahi te la encargo no???

Llegamos al final, un año mas señor! un año mas en el que no te he fallado! he terminado todo el trayecto!

Nos vemos el siguente año!!

El peor cumpleaños!

March 11th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Siempre he postulado el hecho de que debes terner mucho cuidado con lo que deseas, especialmente cuando el mundo se conspira para que se haga realidad…

Este 11 de marzo, día en que celebré mi cumpleaños 27, fue muy bizarro… Bere se ubicó ahora en un lugar del planeta tierra llamado culiacán, únicamente acompañada por mis pensamientos, me encontraba a miles de kilómetros lejos de casa, lejos de mi familia, lejos de los seres queridos!!, solitaaaa, y sabes no es facil lidiar con este tipo de soledad, queria gritar oh Dios tantos años planeando una celebracion sola… y cuando por fin la tenia, no supe que hacer con ella.

Estuve triste, muy triste y lo reflejé, y fue cuando me  di cuenta de lo importante que es poder tener a tu lado a esa persona que te pueda abrazar, que te pueda consolar o que simplemente te abrace, y poder llorar en sus brazos, pero… Osvaldo se había quedado en SLP, triste realidad…

Relamente no quiero volver a pasar un cumpleaños asi! es deprimente!!!

PS. Y lo peor… es qu eno recibí ningun regalo!

El abuelo me abrazó…

February 25th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

… Lamentablemente me quemó!

El dia de ayer fuimos a una ceremonia de temascal, fue muy bella, ahora fue un poco diferente para mi, no sabría como describirlo, pero la sentí especial, simplemente …

Cuando llegamos, uno de los principales guias de ahi, me dió el panhuehue para que yo continuara cantándole al buelito mientras el se dedicaba a hacer otras labores, recordemos que nuestro calpulli, es un calpulli donde todos colaboramos y sin fines de lucro, por lo que me dediqué a hacer lo mio… y feliz estaba yo cantando y tratando de seguir el ritmo, por que cabe mencionar que era la primera vez que lo hacia, bueno pues estaba ahi en el sol, etc. y yo sentia mucho calor por estar expuesta al sol y por el calor del abuelito, pero como buena guerrera segía al pie en mi puesto, y cual fue mi sorpresa al quitarme que estaba toda quemada de los brazos a la altura de la axila, wops! nunca hubiera pensado que el abuelito me estaba abrazando, me quedé  sorprendida! por que , mientras yo elevaba mis  cantos, yo pedía mucho por mi abuelita materna, para que  ya descansara pues creoq ue va de mal en peor, y después pensé que ese era un bello sacrificio, y no cabe la menor duda de que el abuelito, te ayuda pero tambien te pide algo a cambio.

Toda esta experiencia de temascal me ha cambiado la vida, comentaba el abuelo: “una vez que entras a este camino, ya nada es igual” pero todo es para bien! tu mentalidad cambia, tu vida cambia, y te haces una mejor persona día a día! yo agradezco mucho el dia que finalmente el temascal me llamó, pues es un hermoso camino que no deseo perder! Quiero que mi hijo sea un guerrero del camino rojo como su papá y su mamá! De hecho no se por que  pero cuando tenga esa noticia! se la voy a dar al Oz adentro de un temascal!  Ayer lo decidí!

El abuelo me decia ayer que si no le habia comentado a mi hermano acerca de ese sagrado ritual, y yo le dije que si yq ue añoraba mucho que el fuera con nostros pues pienso que le harí mucho bien y aportaría mucha energia a nuestra comunidad, pero que el no se ha decidido, ni hablar, pensé yo, y las palabras del abuelo, fueron que  aun no es su tiempo, que el irá cuando el temascal lo haya llamado,! y yo espero que sea muy pronto!!

Que tengan un buen inicio de semana!

Muaks!

Hoy!

February 19th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Hoy es un buen dia para plasmar mis sentimientos, dentro de este pequeño espacio que me abrí hace ya algun tiempo para poder expresar todo lo que llevo por dentro.

Ultimamente me he dado cuenta que he dejado de ser feliz, por que??? aun lo desconozco, no sé aun si me dejé invadir por la rutina, por un adiós, por una pelea! o que es! pero no puedo sentirme feliz.

Cada mañana que me veo al espejo, veo a alguien que no reconozco, que no se quien esta parada frente al espejo, haciendo un simulacro de arreglo personal para poder salir “decentemente” de casa y dirigirme a mi lugar de trabajo.

Quiero llorar, quiero grutar, quiero cantar! quiero… quiero! una sencilla palabra y tan dificil de expresar, de compartir, de decir, ya que vivimos en un mundo en donde expresar tus sentimientos, tus pensamientos, tu sentir, te llevan a sentarte en el banquillo de los acusados! No es justo!!!

El yoga ya no esta resultando divertido para mi! necesito hacer cambios  urgentes en mi vida, ya que de lo contrario, tendré que  buscar un poste de la luz mas resistente!  ja!

Necesito ayuda! y la pido a gritos! pero aparentemente no he gritado lo suficiente! o no he dirigido mis suplicas a la persona adecuada!

Ayuda por favor!

February 6th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com


Rihanna Lyrics

February 6th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Rihanna Umbrella Lyrics
Featuring: Jay-Z Lyrics

 

*** Complimentary Umbrella Ringtone ***

Jay-Z:
Ahuh Ahuh (Yea Rihanna)
Ahuh Ahuh (Good girl gone bad)
Ahuh Ahuh (Take three… Action)
Ahuh Ahuh

No clouds in my storms
Let it rain
I hydroplane into fame (Eh eh)
Come’n down with the Dow Jones
When the clouds come we gone
We Rocafella (Eh eh)
She fly higher than weather
And she rocks it better
You know me
An anticipation for precipitation
stacks chips for the rainy day (Eh eh)
Jay, rain man is back with lil Ms. Sunshine
Rihanna where you at?

[VERSE 1]
You had my heart
and we’ll never be world apart
Maybe in magazines
but you’ll still be my star
Baby cause in the Dark
You can see shiny Cars
And that’s when you need me there
With you I’ll always share
Because

[CHORUS]
When the sun shines
We’ll shine together
Told you I’ll be here forever
Said I’ll always be your friend
Took an oath
I’mma stick it out ’till the end
Now that it’s raining more than ever
Know that we still have each other
You can stand under my Umbrella
You can stand under my Umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh eh eh eh)

[VERSE 2]
These fancy things,
will never come in between
You’re part of my entity
Here for Infinity
When the war has took it’s part
When the world has dealt it’s cards
If the hand is hard

Together we’ll mend your heart
Because …

[CHORUS]
When the sun shines
We’ll shine together
Told you I’ll be here forever
Said I’ll always be your friend
Took an oath
I’mma stick it out ’till the end
[Umbrella lyrics on http://www.metrolyrics.com]

Now that it’s raining more than ever
Know that we still have each other
You can stand under my Umbrella
You can stand under my Umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh eh eh eh)

[BRIDGE]
You can run into my Arms
It’s okay don’t be alarmed
(Come into Me)
(There’s no distance in between our love)
So Gonna let the rain pour
I’ll be all you need and more
Yeah Read let’s go look….
Because …

Jay Read:

Yo my umbrella’s up when the world is too much
We still ride for each other like Starsky & Hutch
The new school Jayson & Lyric and nothing comes near it
We close to Lorenze and Nia and its nothing really to it
We got Love Jones we could never be seperated
We always find our way home and never be decimated
I’m speaking from the heart we been the shyt from start
An we gone grind to the end to our life re-starts
Come back in another life
An see you in a different light
An if I’m Superman babygirl you know you kryptonite
My only weakness its hard to defeat this
An even when I’m losing it feels so goooood
I can’t complain you everything I aint
An compliment each other from the root to the base
Sitting on the top is where we always wanna stay
It a take a meotor to break us and that’ll be tha day

[CHORUS]
When the sun shines
We’ll shine Together
Told you I’ll be here forever
Said I’ll always be your friend
Took an oath
I’mma stick it out ’till the end
Now that it’s raining more than ever
Know that we still have each other
You can stand under my Umbrella
You can stand under my Umbrella
(Ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh)
Under my umbrella
(ella ella eh eh eh eh eh eh)

It’s raining (raining)
Ooo baby it’s raining
baby come into me
Come into me
It’s raining (raining)
Ooo baby it’s raining
You can always come into me
Come into me

Berezita salida del temazcall

February 4th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

080203-143702.jpg

Pues nunca me había tomado una fotito saliendo del temazcall asi que aqui dejo una!, cabe mencionar que en ésta fotografía salgo decente, debido a que en otros temazcales uno sale cubierto de barrito, jeje pero igual de feliz!!!

El temazcall de ayer estuvo dirigido 2 puertas por chayo y 2 puertas por el abuelo, en las ultimas puertas gritaban mas calor!!! y pues por supuesto que  nos complacían, jeje, aunque hubiera muchos que estuvieramos a punto de desamayarnos, siempre es reconfortante que nos den mas calorcito, para reciclar la energia!, Yo estuve muy agusto debido a que  un hermanito esuvo delante de mi en segunda fila todo el tiempo por lo que, pues el calor no me llegó de lleno, peroooo, la incomodidad  o mi sacrificio se derivó de que, me tocó cuidar la puerta del fondo, y practicamente me aventé las 4 puertas encorvada, ufff!!! pero supongo que es parte de mi sacrificio!!!, nuevamente solté salecita :s no recuerdo la canción! pero me es imposible no llorar cuando estamos en la ultima puerta en donde finalmente renacemos :), Es indescriptible la emoción que siento… los sentimientos que inundan mi ser :) Es una experiencia que todos deberiamos experimentar al menos alguna vez en nuestra vida :) 100% recomendable.

El abuelo como siempre con sus sabias y acertadas palabras! nos comentaba que el calorcito tan intenso que recibimos en cada una de las ceremonias, es solo un preámbulo, una especie de preparacion por que la verdadera lucha es afuera, y no solo somos nosotros nuestros enemigos…

Termino con un fragmento de lo que se nos ha enseñado:

 El temazcall es sagrado, mucho muy sagrado.

El agua es sagrada, mucho muy sagrada.

 

Primer Temazcal 2008!!

January 7th, 2008 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Ayer en nuestro dia de reyes, asistimos a nuestro primer temazcal del 2008,  que mas puedo decir, si yo  esperaba con ansia!! Tuve el honor de entrar al temazcal dirigido por el Abuelo!!!.

POR TODAS MIS RELACIONES, es una bella frase, que resume el pedir por todo y por todos, ayer entendí aun mas el significado de muchisimas cosas.

Yo tenia mis propias peticiones y mi trabajo interno, la vd si le sufrì ahi dentro, pero… a eso vamos no?? a sufrir para poder subrevivir en este mundo externo, lleno de excesos, vicios y tentaciones…

Ayer me senti mas que importante, pues la Abuela comentó que se estuvo acordando de mi, palabras mas exactas: La dualidad de Oz, eso me hce sentir bien, pues creo que comienzo a ser parte mas profunda de esa comunidad!.

Hermoso pero agotador nuestro temazcallito! :) Feliz por hacer mis peticiones, esperando sean escuchadas! :S ansiosa por que mi energía sea reciclada! y agradecida por los dones recibidos!!

Ayer cantamos esta canción y no pude evitar soltar salecita:

” Quiero creeer que puedo alcanzar la tranquilidad que emana de mi, quiero creer que con mi danzr puedo entender lo que es el MORIR, y es que el señor de la quietud, ya viene por mi, por ti, por mi, Mictantecutli, viene por ti…

Y es que el Nahual, nahual, nahual  …”

Ometeotl

Adiós 2007

December 31st, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Un año más que dejo atrás, mucho conocimiento, muchas bellas experiencia y mucho trabajo de maduración.

Crecer es inevitable, madurar es opcional, creo que este año, elegí la opción correcta, es fue el tiempo perfecto de mduración para mi, creo que le di el valor a las cosas que lo necesitaban y a las cosas que no, las deje de lado, no puedo decir que deje de tener sentimientos negativos, por que aun no soy tan avanzada mentalmente para aceptar ese tipo de desapegos.

Doy gracias a todos los que durante este año, me dieron su amor y apoyo, por que sin esas lindas pequeñas personitas que estuvieron ahi siempre para mi, no podría haber pasado este año :)

Gracias a todas esas maravillosas personas nuevas que tuve el placer de conocer y a todas aquellas personas que se reinventaron solo para permanecer a mi lado.

Amigocha: La quiero mucho!!!

 Y un especial agradecimiento a mi esposo, quien es el pilar de mi vida! mi apoyo, mi corazón, mi todo, la razón de mi existencia por las mañanas, te amo con todo mi corzón, aunque mi caracter te diga lo contratio, realmente me sentiria perdida sin ti, Gracias por elegir pasar tu vida a mi lado.

El siguiente año es el año de la rata! espero que nos vaya bonito!

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Año de la Rata, Horóscopo Chino

El año de la rata es un año de la abundancia, trayendo oportunidad y buenas perspectivas. Será marcado por la especulación y las fluctuaciones en los precios de las materias y del mercado de acción; la economía mundial en general crecerá.

En el negocio el será el mejor, su fortuna puede ser hecha con facilidad y acumulara ganancias. Sin embargo, ésta es también la época de hacer planes a largo plazo de la inversión pues la bonanza que el año de la rata trae servirá para considerar que con los años malos también pueden las empresas seguir. Las comenzadas en este tiempo serán acertados si uno se prepara bien. Pero no tome las decisiones o los riesgos innecesarios: el año de la rata todavía es gobernado por el frío del invierno y de la oscuridad de la noche. Los que especulan indistintamente y se extienden demasiado verán un final triste.

En el conjunto, esto será un año más feliz que la mayoría; libere de acontecimientos y de guerras explosivas y con menos catástrofes que, por ejemplo, los años del tigre o del dragón.

No obstante, será complicado. Promete muchas discusiones, aunque las discusiones pequeñas harán poco daño. Una época agradable que llevará a la mayoría de nosotros para socializar y a gozar.

cantar??

December 25th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Letra De Abrázame

Abrázame
y no me digas nada sólo abrázame, me basta tu mirada para comprender que tú te iras
abrázame
como si fuera ahora la primera vez como si me quisieras hoy igual que ayer
abrázame
Si tú te vas te olvidarás que un día, hace tiempo ya cuando éramos aún niños me empezaste a amar y yo te di mi vida. si te vas…
Si tú te vas, ya nada será nuestro tu te llevarás en un sólo momento una eternidad
me quedaré sin nada. si tú te vas…
Abrázame y no me digas nada sólo abrázame no quiero que te vayas pero se muy bien
que tú te iras
Abrázame
como si fuera ahora la primera vez como si me quisieras hoy igual que ayer
abrázame
Si tú te vas, me quedará el silencio para conversar la sombra de tu cuerpo y la soledad serán mis compañeras si te vas
Si tú te vas, se irá contigo el tiempo y mi mejor edad te seguiré queriendo cada día más te esperaré a que vuelvas. si tú te vas…

December 24th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Ok (ahh)
Yeahh (ahh)
Oh, we about to get it just a lil hot and sweaty in this mu’fucka (oh, baby)
Ladies let’s go (uhh)
Soldiers let’s go (dolls)
Let me talk to y’all and just you know
Give you a little situation… listen (fellas)

Pussycat Dolls
Ya see this shit get hot
Everytime I come through when I step up in the spot (are you ready)
Make the place sizzle like a summertime cookout
Prowl for the best chick
Yes I’m on the lookout (lets dance)
Slow bangin shorty like a belly dancer with it
Smell good, pretty skin, so gangsta with it (oh, baby)
No tricks only diamonds under my sleeve
Gimme tha number
But make sure you call before you leave

I know you like me (I know you like me)
I know you do (I know you do)
Thats why whenever I come around
She’s all over you (she’s all over you)
I know you want it (I know you want it)
It’s easy to see (it’s easy to see)
And in the back of your mind
I know you should be on with me (babe)

Don’t cha wish your girlfriend was hot like me?
Don’t cha wish your girlfriend was a freak like me?
Don’t cha, Don’t cha
Don’t cha wish your girlfriend was raw like me?
Don’t cha wish your girlfriend was fun like me?
Don’t cha, Don’t cha

Fight the feeling (fight the feeling)
Leave it alone (leave it alone)
Cause if it ain’t love
It just aint enough to leave my happy home (my happy home)
Let’s keep it friendly (let’s keep it friendly)
You have to play fair (you have to play fair)
See I dont care
But I know She ain’t gonna wanna share

[Chorus:]

Ok, I see how it’s goin’ down (ahh, don’t cha)
Seems like shorty wanna little menage pop off or somethin, let’s go
Well let me get straight to it
Every broad wan watch a nigga when I come throug it
It’s the god almighty, lookin all brand new
If shorty wanna jump in my ass then vanjewish
Lookin at me all like she really wanna do it
Tryna put it on me till my balls black an blueish
Ya wanna play wit ah playa girl then play on
Strip out the channel
And leave the lingerie on
Watch me and I’mma watch you at the same time
Lookin at ya wan break my back
You the very reason why I keep a pack ah the Magnum
An wit the wagon hit chu in the back of tha magnum
For the record, don’t think it was somethin you did
Shorty all on me cuz it’s hard to resist the kid
I got a idea that’s dope for y’all
As y’all could get so I could hit the both of y’all

I know she loves you (I know she loves you)
So I understand (I understand)
I’d probably be just as crazy about you
If you were my own man
Maybe next lifetime (maybe next lifetime)
Possibly (possibly)
Until then old friend
Your secret is safe with me

[Chorus:]

Don’t cha

 

Mi viaje a Culiacán

December 17th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Berezita en un campo de frijol

El pasado ms de Noviembre, por motivos de trabajo viajé a Culiacán, una ciudad muy bela y llena de egetación, por de más esta decir, su gente es muy bella y además una ciudad muy rica en todos sus aspectos

Yo regresé enamorada de sus bellospaisajes, realmente alla nadie muere de hambre, por que hay plantios de todo, aprendimuchas cosas, entre ellas que Culiacán, es el productor del 40% del maíz a nivel república, entre otras bellas cosas.

Una de nuestras tantas visitas incluyó un sitio llamado Corerepe, donde me mostraron plantios de frijol, y donde casi me quedo enterrada, debido a que al dar el paso en uno de losplantios, la tierra estaba húmeda, y alla va a dar la bere!!! jeje!! mi pié se hundió al menos 20 centímetros en tierra que parecía de chicle, jeje upsss super oso, finalmente dando tumbos logré  salir, pero mis piecitos tuvieron tratamiento de barro :) jeje,

Mi experiencia en el campo fue maravillosa, regresé encantada, y muy satisfecha de haber comido tantos mariscos! uffff que decirlo del tamaño de mi mano!!! con lo que me gustan!!! parecía el paraíso!!!

Tb me dieron algo llamado callo de hacha, la vd no me agradó mucho! pero lo comí gustosa,  así mismo comí el famoso Marlin, que resultó muy salado para mi, pero también le entre con fé! ya que mi mamá siempre inculcó en mi el afan de aventura :) (segurmaente si alguno de mis anfitriones lee esto, se indignará, ya que dije que el Callo de hacha me habia super encantado jaja)

La experiencia fue buena! y fue uno de los mas bellos viajes que haya hecho yo en la vida! y tb uno de los mas largos!!! pero indudablemente volvería congusto!!!

Las maletas estan ya hechas!!!

hace 10 años, me creí princesa de un cuento de hadas

December 3rd, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Hace 10 años sentí tus labios por primera vez, sobre los mios, toda una nueva y grata experiencia para mi!!!, lo disfrute???  para ser sincera no mucho! pues nunca en mi vida habia besado a nadie mas!!!

Como tu bien lo dijiste hubiera sido padre, estar juntos ahora y recordar ese momento juntos, pero hay que ser hnestos, toda nuestra vida juntos nos  la hemos vivido peliandonos!

Creo que son pocos los momento que realmente vivimos felices alguna vez.

Nos separamos cuando todavia algo por rescatar de nuestra relacion… los recuerdos para compartir.

Tu estas sentido por que terminé en brazos de alguien mas, de alguien por quien alguna vez tuvimos alguna gran pelea, pero sabes!! mi conciencia esta tranquila!!! No te engañé ninguna vez con nadie mas!!!  todo eso sucedió cuando tu y yo ya  nos habiamos separado, y creeme que fue una experiencia dura, pero me ayudó a crecer.

Te quise mucho en su momento, y en su momento te amé y creí que eras el hombre para mi, pero siempre me mantuve a tu lado esperando… hasta que desperté y vi que no teniamos nada en comun, y aun el dia de hoy, lo c’, y solamente me queda agradecerte  por la parte que me ayudaste a crecer

Gracias por ese primer beso!

Muaks!

Donde hubo fuego…

November 8th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

… Cenizas quedan!

Jaja! super oso! Claro que quedaron cenizas!!! la noche del martes 6 de Noviembre, olvidamos apagar las veladoras que encendemos para rezar los rosarios, y el resultado: Un miniincendio!!!

Buaaa mi biblia se  quemó! no soy hereje! pero ese fue el resultado de un olvido, doy gracias a Dios y a la Virtgen de Guadalupe por que esto no pasó a mas! solo desaparecieron algunos libros de rezos que tenia y mis 2  Biblias, afortunadamente los niños Dios que tenemos ahi, no les pasó nada!!

Ahora rezaré aun con mas fé! pues afortunadamente las flamas, no alcanzaron nada mas!

Amen.

90 años de la cruz roja

November 7th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

berenise0cd.gif

El dia de hoy, asistiremos a un concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosi, conmemorando los 90 años de la cruz roja en méxico.

Este concierto es cortesía de mi hermano Jorge :)

Este tipo de conciertos me gustan mucho, aunque no soy fanática de la musica clásica, pero mi  gusto por esta musica comenzó cuando mi hermana comenzó a estudiar violín, realmente era un horror escucharla, por que estaba desafinaada, aparte la pieza por si sola no es muy hermosa, pero Oh Dios! cuando escuché el ensamble completo, mi piel se erizó por completo!!! es un gran placer escuchar esto!! es muy agradable al oido!!! :).

Hoy tendré nuevamente el placer de esuchcarlo gracias a la Cruz roja, y me detuve a pensar, cuantas veces he ayudado a esta institucion, verdaderamente son contadas, pero todo es producto del temor de que mi ayuda se  vaya a otro lado, como se sucitó hace un desastre.

Yo solo espero que estos nuevos dirigentes, la guien mejor, por que en caso de desastre como sucedió en Tabasco, nos guste o o es de lo poco que tenemos en México para ayudar!!

Que pasen un lindo dia!!

Mi morenita

November 6th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

banner2.gif

Apenas ayer por la noche comenzamos con los 46 rosario a a la Virgen de Guadalupe, nosotros le rezamos y nos encomendamos a a ella :), pero este año jamas recordé cuando es que los rosarios comenzaban, que  oso! pero afortunadamente ya comenzamos con ellos :)

Es una bonita tradición que heredé de mi abuela materna “tite” no lo hago por imposición, si no por devoción, y por que asi lo creo; en los momentos de mayor dificultad en mi vida me ha ayudado a comprender los “por que no” en lugar de darme la respuesta de por que a mi???

El 15 de Octubre del 2005, ella bendijo nuestra unión :) decidimos casarnos en el santuario, por todo lo que representó para nosotros en los momentos dificiles, y por que siempre que necesitamos de su auxilio, no dudó en cubrirnos con su manto.

Cada año se me hace dificil seguir algunos dias con los rosarios, pero espero, este año como el pasado, poder seguir conservando esta bella tradición, en nuestra recién formada familia.

Buen dia para tod@s!!!

Fin de semana de descanso!

November 5th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

alas.gif

Un fin de semana deli, deli, mis hemanos nos hicieron el favor de pintar el portón de nuestra casa.

Nosotros andabamos muy cansados, no creo que ellos entiendan el hecho de que salimos de cierre, etc… algun dia me lo echaran en cara.. en fin! mi portón quedó hermoso!!!

Dormí mucho me consentí aun mas!! ya  nos estamos preparando para ir de compras a  Villa hidalgo, la siguiente semana x cierto :) estamos ansiosos, pues hace 2 años no nos fuimos, por azares de destino pero este año ese es nuestro plan!! :)

Feliz inicio de semana!!

Muaks!

Y lo cumplimos…

November 1st, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Yo sé que tu no crees mucho en estas cosas… pero hace mas de 5 años que nuestras almas hicieron un pacto, el no volver a provocar que se unieran.

Recuerdas??? aquel día aquel momento???? es verdad … vivo de recuerdos, malo??? probablemente para muchos, pero para mi el recordar es volver a vivir.

Como es la vida… como le gusta gastarnos bromas verdad??? Ayer dió la casualidad que en ese justo momento nos  encontramos, todo se conjugó, aun sigo sintiendote, eres una gran tentación, me alegra solo haber asentido con la cabeza el  haberte encontrado.

No pude esquivar tu mirada, tu mirada cautivante, aun como la recuerdo…,  por que me miraste aun no lo sé, por que me seguiste insistentemente con tu mirada, lo desconozco,  fue un gran momento fueron esos 5 miutos que necesitaba para esbozar una sonrisa despues de esta semana tan difícil.

Quisiera significar mas para ti, pero sabes, tus palabras se hicieron realidad, SOY UNA GRAN PERSONA, QUE ENCONTRÓ QUIEN LA CORRESPONDIERA EN EL BELLO ACTO DEL AMOR.

Siempre agradeceré tus sabios consejos, tu ayuda, tus palabras cuando mas las necesité, tu abrazo, tu piel, tu aroma, todo tu,  eres una gran persoa y te deseo lo mejor.

Realmente  no epsero que nunca leas esto, pero este es mi espacio, mi vida, mis memorias, y no pude dejar pasar esos 5 segundos tan mios, que me hacen recordar, lo  que soy, lo que he madurado,  y la felicidad que tengo al lado de mi esposo…

matrix.gif

Sabiduría ancestral

October 29th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Holaaaa!!! relamente no se si alguien se dedique a leer lo que tengo que escribir en este espacio

El pasado dmingo 28 de Octubre asistimos a nuestras ya mencionadas , ceremonias sagradas de temazcal, cada ocasion que asisto aprendo muchisimas cosas nuevas.

Lo que me ha dejado asombrada en cada ocasión que he asistito a las ceremonias es la sabiduria que tiene la persona que nosotros llamamos “El abuelo” supongo que este nombre no necesita mayor explicación, el es una de las personas mas ancianas de nuestro calpulli, su nombre: Cacanocuautli Águila Cuervo, me gusta entrar a los temazcalles que el dirige, pues de sus labios siempre salen palabras inteligentes y sabias de las que podemos adquirir mucho.

Slogan de los estados

October 22nd, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Se le pidió a cada Estado que hicieran un slogan de su región, para colocarlo en las nuevas placas que se utilizarán en este año:

Aguascalientes: “La cantina más grande del mundo, cada semana santa”.

Baja California Norte: “La puerta principal to the USA”.

Baja California Sur: “Proud to be part of México “.

Campeche: “Nuestras selvas son bellas, pero no entre porque no le aseguramos que salga”.

Chiapas: “Todo un paraíso, bueno salvo por Samuel Ruiz, y el sub, y las manifestaciones, y las ONG’s, y los gobernantes, y los periodistas, y mis vecinos, y ….”

Chihuahua: “Gracias por su visita, por favor no mencione que Juan Gabriel es de Cd. Juárez”.

Coahuila: “En donde las mujeres no se casan, para no parir cabrones”.

Colima: “Si dejamos de existir nadie lo notaría”.

D.F.: “Ponga su slogan aquí”, el nuestro fue robado.

Durango: “Donde reina la aburrición: no hay playa, ni equipo de fútbol”.

Estado de México: “Por favor aprenda a querernos, no somos Chilangos”.

Guanajuato: “Todo mundo se emborracha en nombre de la cultura”.

Guerrero: “Si nuestras playas están sucias, culpe a los Chilangos”.

Hidalgo: “Nuestra capital nunca es acertada en los exámenes de geografía”.

Jalisco: “Tierra donde se dan los hombres (unos con otros)”.

Michoacán: “Un Estado con una sola petición: A todos los indocumentados de
los EE. UU. por favor vuelvan. Nos estamos quedando sin gente”.

Morelos: “Viviendo con la gran desgracia de ser el estado donde más vacacionan los Chilangos”.

Nayarit: “Bienvenidos al verdadero subdesarrollo, todavía no sabemos lo que es un slogan”.

Nuevo León: “No quisimos gastar tecnología en un slogan”.

Oaxaca: “El trasero de México” (por que está en la parte de en medio y es redondo).

Puebla: “Osea no somos fresas eh? ni al caso wey! pero bueno piensen lo que quieran seguimos siendo lo máximo ok??”.

Querétaro: “Donde se ideó nuestra independencia y todas las tonterías que se han hecho en el gobierno”.

Quintana Roo: “Dios salve a Cancún. Si no fuera por Cancún quien sabe que fuera de nosotros”.

San Luis Potosí: “Bienvenidos a la tierra del peyote”.

Sinaloa: “Gracias por el narcotráfico, sustento de nuestra economía”.

Sonora: “Famosos por la calidad de nuestras carnes, pero no se atreva a verle las carnes a nuestras mujeres”.

Tabasco: “Le debemos el slogan”, nos dio güeva escribirlo.

Tamaulipas: “Alabado sea el Señor y todos sus cárteles”.

Tlaxcala: “El Estado más “x” de México”.

Veracruz: “Un estado bien chingón, hijos de su reputa madre, cabrones y al que no le guste que chingue su madre”.

Yucatán: “Mare, ¿qué es un slogan?”

Zacatecas: “Donde sólo hay dos estaciones: la de invierno y la de autobuses

*Nuestro Aniversario*

October 15th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Te busque, te soñé y te encontré…Hace 2 años amor mío unimos nuestras vidas, para siempre? eso solo Dios lo sabe, pero dia a dia me haces la mujer mas feliz del mundo con tus pequeños detalles, tus ojos y todo tu.

Es una gran bendición despertar todos los días y sentir tu cuerpo a mi lado, soy afortunada! somos afortunados ! :)

Te amo mi amor!!!

Este año no pudimos salir como es nuestra costumbre, pero te sorprendí con una cena romantica, Deli deli, donde consummimos todas las calorias del mes! y terminé por ponerme ebria! jaja!!

El menú:

Empanadas de las cibeles, Queso con pètalos de Rosa, Ensalada del chef, pescado al limon y trucha rellena, de postre  mousse de 3 chocolates, y vino bco, (despues de la segunda copa estaba ebria) jaja

Tenemos pocas fotos de nosotros dandonos un beso, pera esta me encantó

Feliz aniversario…y vamos por el tercero.

Beso

Aunque no sea con migo…

September 4th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Creo que vale la pena mencionarlo, tengo tantos compromisos para mi siguiente vida, que solo por eso no he decidido renacer aun!, jaja!! Lo cierto es que vale la pena vivir la vida para estar rodeada de tanto amor!!!

animacion1.gif

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estaré esperando
el día en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos.

Se muy bien,
que como yo estarás sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
están luchando cada quien
por no encontrarse…

 

Y no es por eso
que halla dejado de quererte un solo día
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mía.

 

Pero si ahora tienes,
tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz…
aunque no sea conmigo…

 

Y no es por eso
que halla dejado de quererte un solo día
estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
por tu felicidad a costa de la mía.

 

Pero si ahora tienes,
tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo
puedes jurar que al que te quiere lo bendigo
quiero que seas feliz…
aunque no sea conmigo…

… Y nuestros corazones se reencontraron

September 3rd, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Ayer domingo 2 de Septiembre del 2007, mi hermana perdida ( de ubicaciòn geogràfica) me acompañò a  un temazcall.

 Ella y yo, por decisión, por elección, o por lo que sea nos separamos hace ya un año, y a principios de este año nos volvimos a reencontrar, como fue??? importa??? Lo que importa es que estamos juntas de nuevo, y juntas podemos hacer maravillas, pues ahi radica nuestra fuerza!!!!

Fui feliz en ese momento!!!, y soy feliz ahora!!!! lo único que yo pedía al sagrado temzcall, era que me proporcionara la sabiduría suficiente para entender por que era nuestro momento de separanos, realmente nunca lo entendí, pero no forcé una reconciliación, y ahora lo unico que agradezco a mi temazcall es que nos hayamos podido reunir.

” Hoy es un buen día para morir”… Finalmente lo dije!!! no sé si finalmente me liberé de todo!! yo creo que no, pues siempre estamos en un continuo crecimiento y en constante búsqueda, eso es lo mejor, para no morir sin haber hecho algo de tu vida.

 Todos mis demàs sentimientos no los puedo plasmar con palabras, solo puedo conservar ese hermoso recuerdo…

 Lo mejor!! lo mejor del día fue que  una señora, que venía de Guanajuato, dice: “ustedes son hermanas” las dos contestamos que si, por que aunque no lo seamos de sangre, los somos de corazón, y al final eso vale mas no??? Nos dijo: Es que se parecen mucho!!! Yo croe qu evió a travez de nuestras almas!!!!

 Muaks!

bere1lx2.gif

LA VIDA DE UN CONTADOR!!!!

July 19th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

berent7.gif

1.-GENERALMENTE TRABAJAS HASTA TARDE.
COMO LAS PUTAS!!!!

2.-GENERALMENTE ERES MAS PRODUCTIVO POR LA NOCHE.
COMO LAS PUTAS!!!!!!

3.-TE PAGAN PARA MANTENER AL CLIENTE FELIZ.
COMO LAS PUTAS!!!!!

4.-COBRAS POR HORA PERO TU TIEMPO SE EXTIENDE HASTA QUE TERMINES.
COMO LAS PUTAS!!!!!

5.-SI ERES BUENO, NUNCA ESTAS ORGULLOSO DE LO QUE HACES.
COMO LAS PUTAS!!!!!

6.-TE RECOMPENSAN POR SATISFACER LAS FANTASIAS DE TUS CLIENTES.
COMO LAS PUTAS!!!!

7.-ES DIFICIL TENER Y MANTENER UNA FAMILIA.
COMO LAS PUTAS!!!!

8.-CUANDO TE PREGUNTAN EN QUE TRABAJAS NO LO PUEDES EXPLICAR.
COMO LAS PUTAS!!!!

9.-TUS AMIGOS SE
DISTANCIAN DE TI Y TU SOLO ANDAS CON OTROS IGUALES QUE
TU. COMO LAS PUTAS!!!!!

10.-EL CLIENTE PAGA TU CUENTA DEL HOTEL Y POR HORAS
TRABAJADAS.
COMO LAS PUTAS!!!!

11.-EVALUAN TU CAPACIDAD CON HORRIBLES PRUEBAS.
COMO LAS PUTAS!!!!!

12.-EL CLIENTE SIEMPRE QUIERE PAGAR MENOS Y ENCIMA QUIERE QUE HAGAS
MARAVILLAS. COMO LAS PUTAS!!!!

13.-CADA DIA AL LEVANTARSE DICES “NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!
COMO
LAS PUTAS!!!!

14.-SIN CONOCER NADA DE SUS PROBLEMAS LOS CLIENTES ESPERAN QUE LOS
ESCUCHES Y LES DES EL CONSEJO QUE NECESITAN. COMO LAS PUTAS!!!!

15.-SI LAS COSAS SALEN MAL ES SIEMPRE CULPA TUYA.
COMO LAS PUTAS!!!!!

16.-TIENES QUE BRINDARLE SERVICIOS GRATIS A TU JEFE, AMIGOS Y
FAMILIARES.
COMO LAS PUTAS!!!!!

AHORA ME PREGUNTO…….

REALMENTE ¿ERES CONTADOR O ……….?

Nuevo temazcall!!

July 17th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

bere3ta.gif

Tenemos nuevo temazcall!!! creo que no lo había comentado, como nuestra comunidad ha crecido (tenemos nuestras sospechas, jeje) necesitabamos más espacio!!! por lo que nuestros dirigentes decidieron hacer un nuevo temazcall, el cual para mi gusto esta un poco mas reducido que los demás!!!! pero aun asi no dja de acogernos muy amablemente para reciclar nuestra energia!!! :)

Dice mi esposito que ahora acojo mas feliz el temazcall, pues claro!!! osea mi primera experiencia  fue la experiencia del terror!! ja!! Ahora puedo decir con la mano en la cintura!!! Deseo Morir en un temazcall sin ningun temor, sabiendo que si muero en un temazcall, habré pasado la parte mas dificil.

Fé , todo se trata de fé, no se te  pide que creas en algo ni en alguien en específico, simplemente que te permitas encontrar ese “algo” que aun nisiquiera sabes que buscas!! pero que eventualmente encontraras!!!!

Que he encontrado yo??? Paz, simplemente paz, aunque te encuentras rodeada de personas puedes encontrar tu paz interna, tu sanacion interior!! y sobre todo tu felicidad!!!; por que es lo que buscamos muchas personas no??

Ciao!!!

Y finalmente me solté…

June 25th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Mi amiga Iraiz siempre dice que nada es permanente que debemos soltarnos,  y yo lo hice literalmente…

El martes 19 de Junio me caí de las escaleras saliendo de mi trabajo,  no lo podía creer uno de mis mayores miedos se volvió una terrible realidad :( buaaaaa. En la caída me ahorré 12 escalones!!! Grrr!!

Mi primer instinto fue sentir miedo, terror, por que no sabía si podia volverme a parar, o si tenia todo en su lugar, roto, quebrado? o que??? Sangre!! vi sangre!!! de donde??? nariz, ojos? frente??? no encontraba de donde me salia sangre, finalmente vi mi mano :) mi muñeca izquierda me la abrí con un escalon, de ahi provenia la sangre,

El saldo fue, 2 puntos en la herida de la muñeca, un moreton de mas de 10 cms en el brazo izquiedo, un moreton en el hombro, una raspada en el antebrazo derecho  de 15 cms, y ambas rodillas amoratadas, por que ahi recibi el primer impacto, la espinilla derecha tiene una bola, y el pie derecho en el empeine tiene muchos rasguños!

En fin! no pasó a mayores y estoy agradecida por ello.

Gracias Dios mio! por permitirme vivir un dia mas!!

bereyz1.gif

Que tipo de pastel eres???

June 19th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

No hagas TRAMPA y escoje antes de leer esta bueno.

Si todos los postres que se listan abajo estuvieran en una mesa
frente a ti, ¿cual escogerías? Escoge tu postre y luego lee lo que
los “psiquiatras” piensan de ti jajaja!! Después de tomar este test
de personalidad envía este e-mail a tus amigos, PERO CUANDO
LO ENVÍES ASEGÚRATE DE ESCRIBIR TU ELECCIÓN EN EL ASUNTO, Ah! y
no se te olvide mandárselo de vuelta a quien te lo mandó a ti.
Solo puedes
escoger uno.

1.- Magdalena
2.-Brownies
3.-Pay de Limón
4.-Pastel de Vainilla con cubierta de chocolate
5.-Pastel de Fresas con Crema
6.-Pastel de Chocolate con cubierta de chocolate
7.-Helado
8.-Pastel de Zanahoria
NO, No puedes cambiar de idea una vez empieces a leer.
Así que piensa bien tu elección y si ya decidiste ¡sigue!
Ahora que ya
tomaste tu decisión a continuación lo que un estudio psiquiátrico
¡piensa de ti!

EMPECEMOS:

MAGDALENA: Dulce, amoroso y tierno. Te gustan todas
aquellas cosas tiernas como ositos y peluchitos. Puedes ser medio
loquito en algunas ocasiones. Algunas veces necesitas un cono de
helado al final del día. Otras personas podrían percibirte como
infantil e inmaduro en ciertos aspectos.

BROWNIES: Eres aventurero, amas los conceptos nuevos, si existieran
cazarías dragones. Cuando los ánimos se caldean eres presto a sacar
tu espada. Eres siempre el de las bromas raras y tu sentido del
humor es único. Tiendes a ser muy leal.

PAY DE LIMON: Sexy, meloso y expresivo con tus manos, eres
un excelente orador sobre todo a
la hora de la sobre mesa. Buen maestro. Medio ‘diva-o’ algunas veces
pero posees buenos amigos.

PASTEL DE VAINILLA CON CUBIERTA DE CHOCOLATE: Divertido, amoroso,
chistoso. No muy apegado a la vida, indeciso y de poca voluntad.
Todos disfrutan de tu compañía. Te gustan las bromas pesadas. Otros
deberían
tener cuidado de no hacerte enojar. Cuando haces amistad con
alguien generalmente es para siempre.

PASTEL DE FRESAS CON CREMA: Romántico, tierno y amoroso. Tiendes
a preocuparte por los demás. A veces puedes ser muy flexible.
Te cuesta controlar tus emociones y esto a veces irrita a los demás.

PASTEL DE CHOCOLATE CON CUBIERTA DE CHOCOLATE: Sexy; siempre listo a
dar y recibir. Aventurero, ambicioso y apasionado. Sueles proyectar
una imagen fría por fuera lo cual es todo lo contrario por dentro.
No tienes miedo a arriesgarte. Nunca te conformaras con las cosas
promedio en tu vida. Te encanta reír.

HELADO: A ti te encantan los deportes, sea que sea
baseball, football, basketball, o soccer. Si pudieras te gustaría
participar de ellos también pero realmente disfrutas más viendo
juegos y todo tipo de deportes. Necesitas tener tú el control
remoto. Un poco egoísta y de carácter difícil.

PASTEL DE ZANAHORIA: Eres una persona muy divertida y
amorosa. Disfrutas riendo y sonriendo. La gente se divierte cuando
esta contigo. La gente busca pasar su tiempo contigo. Muy
amoroso y tienes amigos fieles.

TE GUSTO??? VA CON TU PERSONALIDAD??

 berenicept9.gif

Cuentan los abuelos…

June 11th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

… que existe un lugar, donde hay piedras azules, que te invitan a cantar, que te invitan a soñar, que te invitan a rezar… Y yo les pregunte, donde se haya ese lugar, y él me contesto: “En tu temazcal”. (canto aprendido de los guerreros del camino rojo, S.L.P.)

Este Domingo 10 de junio, acudimos a una ceremonia sagrada de temazcal, esto es usual para nosotros, pues pertenecemos a los guerreros del camino rojo, desde hace mas de un año, nosotros solo acudimos a recibir las bondades de este sagrado ritual, hacemos nuestro trabajito antes de entrar, pero en ocasiones no llegamos a tiempo :).

Este temazcal, fue particuarmente hermoso, y dos puertas las dirigió Marion :) prima de Oz, sus puertas estuvieron muy energeticas y cargadas de paz, fueron hermosas, la última duró muy poco para mi gusto, pero no dejo de ser hermosa :)

“Hoy es un buen dia para morir” , asi podríamos resumir nuestro paso por este sagrado temazcall, es un buen dia para que mueran tus miedos, tu desesperanza, y todo lo malo que hay en ti!! para renacer en un nuevo tu!

En mi segunda puerta traté de enfocar mi energia, para sacar mis malestares y los de mi familia y transformarlos en salud, energía renovada y reciclada a travez de la madre tierra. Terminé agotada, pero fui feliz, pidiendo por los demás, por que sobra quien pida por uno :)

Ometeo

rositagloborv4.gif

PIENSA ANTES DE HABLAR

June 8th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.
Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver.
Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego.
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida. En su partida le dijo: Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos. Te amo
Hoy, antes de decir algo destructivo, Piensa en los que no pueden hablar;
Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.
Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero; Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.
Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.
Y CUANDO EL CANSANCIO Y LAS TINIEBLAS QUIERAN TIMARTE y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!! SONRIE y da gracias a DIOS, porque estas vivo y todavía andas por aquí. ESTA VIDA NO ES ETERNA, PARA NADIE. Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje que nos dio Dios.

1rosa.gif

Fin de semana de descanso y Temazcalero!

June 4th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

bere6mu.gif

Este fin de semana se puede decir que descansé!! :) pues me la pasé todo el dia domingo vegetando en cama. Solo que la lluvia nos jugó una mala pasada!! y nos inundó la planta baja!!! grrr, tuvimos que hacer limpieza de emergencia! pues teniamos una cita con Lulú! a las 8, por supuesto llegamos super tarde!! en fin!!!

El sabadito fue de temazcall :) rico rico!! la vd ya nos hacia falta uno!!! ya se sentia que el temazcall llamaba, pero al fin pudimos estar ahi!!! :) fue de noche! y estuvo super rico!!, el abuelo, dirigió las 2 ultimas puertas :) y las hizo express! :) pero de cualquier manera se sintieron geniales!! :)

He de confesar que mi primer experiencia en el temazcall, fue espantosa!! pero ahora!!! añoro cada ceremonia!! me gusta, me gusta sentir la tierra, el agua, el calor, armonizarme con todos los elementos, soy una guerrera del camino rojo!!! hoy si puedo gritar a los 4 vientos “HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR”, pues he renacido!! :)

Buen inicio de semana!!!

Día de trabajo, sin trabajo!!

June 2nd, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

bereka2.gif

Hoy es el segundo dia de nuestro cierre mensual!!! pero nos han quitado el sistema!!! No podemos entrar gracias a un porceso del costo!!! yo muero de sueño!! y tengo que ir a comprar el mandado,  y mi plan era terminar mi trabajo temprano e irme a hacer mis diligencias!!! pero con este contratiempor no se como le vamos a hacer!!!!

Esta semana hemos estado yendo a rezar el rosario en casa de Lulú, y se siente genial!!! :) soy feliz!!

Y aun mas feliz por que el dia de hoy hay temazcall nocturno!! :) Hace ya mas de 3 meses que no asistimos a ningun temazcall y eso me hace sentirme bien!! ojala podamos asistir pro que andamos exhaustos!! :)

“Hoy es un buen dia para morir”

Hoy directo a la premiere de “Piratas del Caribe”

May 24th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Pues si finalmente fui víctima de la MKT, y decidí irnos a comprar los boletos para la premiere!! vamos 10 personas en total!! ya saben no podemos dejar de llevar a nuestr@s hermanos!!, una lana si!!! pero el cine sin palomitas no es cine!! jeje.

Ojala que la peli este muy buena!! yo en lo personal no quiero ver a Orlando Bloom!! mi passión es por Jack Sparrow!! con el si me quedo!!! y claro no podía dejar de ser la primera en saber que pasó con el, despues del inesperado final de la segunda parte!!

El dia de hoy  apenas den las 6 de la tarde! me enrutaré al cine! pues quiero ser de las primeras en entrar!!! :)

Saludos a tod@s

Carta de amor como ninguna

May 22nd, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Les comparto este escrito que me llegó alguna vez por correo, me encantó la sensibilidad con la que fue escrita!!, no quisiera estar en esa situacion! pero la carta no deja de ser hermosa!!

Muaks!

bereyozhl5.gif

Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vinculo matrimonial.

A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.

Como veras, he dividido la lista en dos partes.

Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra, con las que te puedes quedar tu.

Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina o al móvil, estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

*La carne de gallina que salpico mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.

*El leve rastro de perfume que quedo flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aun no me atrevía a dirigirte la palabra.

*El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.

*La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.

*La promesa de que yo seria el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.

*El mordisco que deje en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje, porque tu vestido de novia tenia un escote de palabra de honor.

*Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.

*Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos (también las horas que pase simplemente soñando o pensando en ti).

COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

*Los silencios.

*Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.

*El sabor acre de los insultos y reproches.

*La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.

*Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.

*El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con el.

*Las lagrimas que me trague cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.

*Jorge y Cecilia…Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.


Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido  y compartido durante nuestro matrimonio (coche, casa, etc…),solo comunicarte que puedes quedártelos todos.

Al fin y al cabo solo son eso…objetos. Por ultimo recordarte el número de teléfono de mi abogado para que tu letrado pueda contactar con el  y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio, para ratificar nuestro  convencimiento.

Afectuosamente Roberto.


(Carta ganadora del III concurso Antonio Villalba de cartas de amor)

UNA SEMANA EN EL GYM

May 17th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

cautionbere6qr.gif

UNA SEMANA EN EL GIMNASIO

Querido diario…
Ahora que acabo de cumplir 40 años, mi esposo (tan divino él) decidió regalarme un cupón válido por una semana de entrenamiento personal en un buen gimnasio local. Independientemente de que yo esté en excelente forma, Llamé al gym e hice mi reservación con un entrenador personal llamado Bruce, quien se auto-describió como un instructor de aeróbics de 26 años y modelo de trajes de baño y ropa deportiva. Mi esposo se mostró contento de mi entusiasmo por comenzar de una vez. Bueno, el gym me recomendó que llevara un diario para ir marcando mi progreso, así que aquí les va …

- Lunes.
Comencé mi día a las 6:00 A.M. Bastante difícil levantarse de la cama a esa hora pero todo cambió cuando llegué al gimnasio y ví que Bruce me estaba esperando. Parecía un dios griego - rubio, ojos pispiretos y una gran sonrisa - ¡¡¡Wow!!!. Bruce me dió un tour y me mostró los aparatos. Me tomó el pulso después de 5 minutos en la caminadora. Se alarmó de que mi pulso estuviera tan acelerado pero yo se lo atribuí a que estaba él junto a mi en su vestimenta de licra. Disfruté bastante verlo dando su clase de aeróbicos, después de terminar mi día de ejercicio, bastante inspirador. Bruce me estaba motivando cuando hacía yo mis sentadillas, con todo y que ya me dolía la panza por meterla cada que Bruce pasaba junto a mi… esta será una semana…… ¡A TODISIMA MADRE CON ESTE CUERITO!

- Martes.
Me tomé dos jarras de café, pero finalmente logré salir de la puerta de mi casa. Bruce hizo que me recostara boca arriba y me puso a levantar una pesada barra de metal, y después se atrevió a ponerle ¡¡¡pesas!!!. Mis piernas estaban un poco debilitadas en la caminadora pero logré completar ¡TODO UN KILÓMETRO!. La aprobadora sonrisa de Bruce hizo que todo valiera la pena…¡me sentía fantástica!… era una nueva vida para mí. ¡¡¡Yo de aquí soy, me cae que sí!!!

- Miércoles.
La única manera con la que conseguí lavarme los dientes fue poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a los lados encima de él. Creo que tengo una hernia en los pectorales. Manejar no fue tan difícil, sólo al frenar y al darle vueltas al volante. Me estacioné encima de un Vocho. Bruce se estaba impacientando conmigo diciéndome que mis gritos molestaban a los demás miembros del club. Su voz suena un poco aguda para esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y es muy molesta. Me duelen las chichis cuando me subo a la caminadora, así que Bruce me subió a la escaladora. -¿¿¿Porqué madres alguien inventó una máquina para realizar una actividad que se ha vuelto obsoleta con los elevadores??? Bruce me dijo que me ayudaría a ponerme en forma y a disfrutar la vida, otra de sus tantas pendejadas… ¡¡se jura el güey!!

- Jueves.
Bruce me estaba esperando con sus pinches dientes de vampiro y con su sonrisita estilo Jack Nicholson en Batman. No pude evitar llegar media hora tarde, fue el tiempo que me tomó ponerme los zapatos. El pinche Bruce me puso a trabajar con las argollas pero, cuando se distrajo, salí corriendo a esconderme en el baño de hombres. Mandó a otro entrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la máquina remadora………..me hundííííí.

- Viernes.
Odio al hijo de puta de Bruce más que a cualquier otro ser humano haya odiado a otro ser humano en la historia del mundo. Estúpido, famélico, anémico, pinche chaparro porrista. Si hubiese una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante le rompería toda su puta madre. Bruce quiso que trabajara en mis tríceps..¡NO TENGO TRICEPS!…y si no quiere que dañe el piso o lo rompa, que no me pase las putas barras o cualquier otra cosa que pese más que un sándwich……….la caminadora me hizo desmayarme y desperté en la cama de una nutrióloga, una pinche flaca que me dió una cátedra de alimentación sana, ¡claro! esa pendeja no sabe lo que es chingarse a dieta. ¿Porqué no me pudo tocar alguien más tranquilo como un maestro de costura o un estilista?

- Sábado.
El pinche Bruce me dejó un mensaje en mi contestadora con su pinche vocecita de puto preguntándome que porque no fui hoy. El sólo hecho de escucharlo me dieron ganas de agarrar a chingazos la contestadora, pero no tenía las fuerzas suficientes ni para alzarla, incluso ni para levantar el control remoto de la tele, así que me aventé 11 horas seguidas viendo el maldito National Geographic… puro pinche chango cojiendo y brincando de rama en rama.

- Domingo.
Le pedí a la camioneta de la iglesia que me fuera a recoger para poder ir a la misa de hoy y agradecerle a Dios que esta semana haya terminado. También recé porque el año que entra, a mi marido, ese pinche bastardo, me hiciera otro regalito más divertido, como una endodoncia, una histerectomía, o mínimo una mamoplastía.

N.T.O.C.Y.T.A

May 17th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

olvaldoybere9tu.gif

Una chicuela me compartió esta reflexión la verdad me ha dejado al borde de la lagrima!!!

Yo tengo la fortuna actualmente de compartir mi vida con un ser maravillo lleno de amor, y todo ese amor lo comparte con migo!! La verdad no habia conocido tanta felicidad en mi vida!!! Cada oportunidad que tengo doy gracias a DIos por dejarlo a mi lado!!

Espero que la disfurten:

Mis abuelos ya estaban casados hacía más de cincuenta años y continuaban jugando al juego que habían iniciado cuando comenzaron su noviazgo.

La regla del juego era que uno tenía que escribir la palabra “NTOCYTA” en un lugar inesperado para que el otro la encuentre y así quien la encontrase debería escribirla en otro lugar y así sucesivamente.

Ellos se alternaban dejando “NTOCYTA” escrita por toda la casa, y as que cuando uno la encontraba, era su momento de esconderla en otro lugar para que el otro la encuentre.

Ellos escribían “NTOCYTA” con los dedos en el azúcar dentro del azucarero o en el pote de harina para que el próximo que fuera a cocinar la encuentre.

Escribían en la ventana empañada por lo sereno que daba para el patio donde mi abuela nos daba torta que ella hacía con tanto cariño.

“NTOCYTA” era escrita en el vapor dejado en el espejo después de un baño caliente, donde la palabra iría a aparecer después del próximo baño.

Una vez, mi abuela hasta desenrolló un rollo entero de papel higiénico para dejar “NTOCYTA” en la última hoja y enrolló todo de nuevo. No había limites para donde “NTOCYTA” pudiera surgir.

Pedacitos de papel con “NTOCYTA” garabateado aparecían enrollados al volante del coche que ellos compartían.

Los papeles eran metidos dentro de los zapatos y dejados debajo de los almohadones. “NTOCYTA” era escrita con los dedos en el polvo sobre las estanterías.

Esta misteriosa palabra tanto hacía parte de la casa de mis abuelos como del mobiliario.

Llevó bastante tiempo para que yo comenzara a entender y gustarme completamente de este juego que ellos jugaban.

Mi escepticismo nunca me dejo creer en un único y verdadero amor, que pueda ser realmente puro y duradero.

Sin embargo, nunca dudé del amor entre mis abuelos. Este amor era profundo. Era más que un juego de diversión, era un modo de vida.

Su relación era basada en devoción y un amor apasionado que no todo el mundo tiene la suerte de tener.

El abuelo y la abuela estaban siempre que podían con sus manos unidas. Se robaban besos uno al otro, siempre que se encontraban en aquella cocina tan chiquita.

Ellos conseguían terminar la frase incompleta del otro y todo el día resolvían juntos las palabras cruzadas del diario. Mi abuela me cuchicheaba diciendo cuan bonito era mi abuelo, como el se había vuelto un viejito lindo y amoroso.

Antes de cada comida, ellos se reverenciaban y daban gracias a Dios y bendiciones a los presentes por ser una familia maravillosa, para continuar siempre unidos y con buena suerte.

Mas una nube oscura surgió en la vida de mis abuelos: mi abuela tenía cáncer de mama. La enfermedad había aparecido hacia diez años.

Como siempre, el abuelo estaba con ella a cada momento. El la tranquilizaba en el cuarto amarillo de ellos, que él había pintado de ese color para que ella estuviera siempre rodeada de la luz del sol, mismo cuando ella no tenía fuerzas para salir.

El cáncer ahora estaba de nuevo atacando su cuerpo. Con la ayuda de un bastón y la mano firme de mi abuelo, ellos iban a la iglesia todas las mañanas.

Y mi abuela fue quedando cada vez más flaca, hasta que, finalmente, ella no pudo salir más de casa.

Por algún tiempo, mi abuelo resolvió ir a la iglesia solito, orando a Dios para cuidar de su esposa.

Entonces, lo que todos temíamos sucedió. La abuela partió. “NTOCYTA” fue grabada en amarillo en las cintas de color rosa de los buques de flores del funeral de la abuela.

Cuando los amigos comenzaron a irse, mis tías, tíos, primos y otras personas de la familia se juntaron y quedaron alrededor de la abuela por ultima vez

Mi abuelo se quedo junto al cajón de la abuela, y en un suspiro bien profundo, comenzó a cantar para ella. A través de sus lágrimas y pesar, la música surgió como una canción que venía muy de adentro de su ser.

Me sentía muy triste, nunca voy a olvidar aquel momento. Porque yo sabia que sin todavía entender completamente la profundidad de aquel amor, yo había tenido el privilegio de testimoniar la belleza sin igual que aquello representaba.

Apuesto que a esta altura te preguntas…

Pero ¿qué significa NTOCYTA?

Nunca Te Olvides Cuanto Yo Te Amo

Que tal lindo verdad….

No olvides decir no solo una vez si no muchas … cuando amas, quieres, estimas, admiras, respetas… A esas personas especiales… aquellas que estan contigo, quiza a veces no hay el tiempo necesario, aveces el tiempo te alcanza y no lo puedes decir.

Toma unos minutos y dilo !!!!!

Un abrazo ….

Dia de la Madre

May 11th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Este día es el único dia donde puedo abrazar a mi mamá sin sentirme culpable, jaja!! (para ella las muestras de afecto son signos de debilidad)

Me sentí rara pues es la primera vez que llevo a cena r a mi mamá, claro ahora como estoy casada, tb llevamos a mi suegra, de verdad nos pasamos un momento único e invaluable :) seguro que esto será para recordar!!

MuaksImage and video hosting by TinyPic” alt=”Mama y suegra” />

Las 25 amigas que tuvimos todas las mujeres

May 4th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

bere2fb9.gif
1. La que dice “Yo… si un hombre me hace eso, lo pongo de patitas en la calle” cada vez que le contás un drama con tu pareja.
2. La que sólo sabe hablar de ella misma, y cuando por fin te escucha, espera agazapada que digas una palabra para que ella enganche su discurso de nuevo. Por ejemplo, si decís “hoy me comí una banana”, ella rápidamente acota: “ahhh, a Pepe le encantan las bananas. Entonces me dijo que no podía más, que necesitaba aire, que mejor me llamaba luego” y rompe en llanto.
3. La que todas las semanas se separa escandalosamente del novio, te llama desbordada, te obliga a contenerla , consolarla y a hacerle panqueques, y el fin de semana decide (por vigésima vez) darle “otra oportunidad”.
4. La que es flaquísima hasta el espanto, pero a cada rato dice: “chicas, estoy re gorda” y fuerza un rollito de piel , contorsionándose toda.
5. La que se excusa diciendo que “ella va de frente” o es “sincera” después de decirte la animalada más horrible del mundo.
6. La que te dice que van todas “así nomás”y cuando vos aparecés en jogging y ojotas, ella te saluda en micromini y botas de caña alta con taco aguja.
7. La que te cambia de restaurant cuarenta veces porque está a dieta y luego come tira de asado y budín de pan.
8. La que no sabe hacer absolutamente nada útil: no sabe cocinar nada, no puede planchar ni barrer, no puede prender una pc, no habla ningún idioma, no puede arreglar nada, es mala en su trabajo, en la cama, y cada vez que va a hacer un trámite vuelve con las manos vacías.
9. La que encuentra al amor de su vida dos o tres veces por año y –en cada ocasión- anuncia: “Chicas, ya se que lo dije antes, pero creo que éste es”.
10. La que es horrible pero conquista a todos los hombres que conocen (y nadie entiende cómo hace).
11. La que se viste mal: mezcla ropa de invierno con verano, usa unas botitas de 1982 con punta redonda o taco cuadrado, se peina como una vieja de 80 años, y tiene una cartera horrible que querrías prenderle fuego.
12. La que cada vez que le anunciás que empezaste la dieta te ofrece manjares grasientos mientras susurra: “un poquito qué te va a hacer”, “de algo hay que morirse” o “una vez, no pasa nada”.
13. La que sólo habla de trabajo.
14. La que te reprueba constantemente.
15. La que dice “Bueno, es mi forma de ser”, cada vez que uno la acusa de egoísta, desconsiderada o insensible.
16. La que te habla de su relación con el novio como si fuese la gran historia de amor y no se da cuenta de que son las anécdotas más ordinarias y comunes del mundo.
17. La que nunca tiene nada en la heladera y cuando vas a su casa no te sirve ni un vaso de agua. Si te quedás a dormir, te deja el sillón y no te da ni una almohada. Si vas a comer, te da un plato y una taza y arreglate como puedas.
18. La que quiere ser tu amiga a toda costa, y a pesar de que vos no la llames, no la invites a ningún lado, y ni siquiera le mandes cadenas de mails ella continúa acechándote hasta convertirse en tu amiga por la fuerza.
19. La que se deja pisotear por todo el mundo y te vive sacando de las casillas porque tenés que gritarle que pida un aumento, que le diga al novio que “no, no puede dormir con su prima en la misma cama” y que deje de prestarle dinero al tarambana del hermano.
20. La que está deprimida desde que terminó una relación, y habla de la época en la que estaba con su pareja como si fuese una dinastía china; por ejemplo, dice “en la época de Juan”, “cuando estaba con Juan”, “antes de Juan yo..”
21. La que siempre tiene novios horribles, pero habla de ellos como si fuesen estrellas de rock.
22. La que no encuentra su camino: cambia de psicología a medicina, de medicina a musicoterapia, hace masoterapeuta, se va a España a probar suerte (todas estas tienen una amiga en España) y por último, vuelve y se pone un jardín de infantes. Y si a una se le ocurriera no recibir con divino entusiasmo este cambio frenético de profesión, te acusa de no apoyarla y ser una mala amiga.
23. La que ejecuta con pasión mortal una tarea en la que es muy mala, y te obliga a padecerla en silencio. Por ejemplo, canta o pinta muy mal, pero tenés que ir a sus muestras, sonreir, aplaudir , felicitarla y hasta comprarte su cd.
24. La que te llama sólo cuando termina una relación para hacer cosas juntas.
25. La evangelizadora: ni bien deja de fumar, empieza a trabajar en algo nuevo o comienza una carrera, inmediatamente empieza a pregonar las ventajas de su novedad. Por ejemplo, cuando empieza la dieta y te persigue con las calorías de cada alimento que estás por ingerir.

Today…..

May 3rd, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Buen dia por la mañana!!!! el dia de hoy ha salido el sol!!! es un buen dia para celebrar!!!!! celebrar???? siiiii que me encuentro enamorada!!! enamorada de cada uno de los elementos de esta tierra!!! Dios ha sido bueno y me ha permitido vivir un dia mas para disfrutar del amor que me rodea!!! y solo por eso el día de hoy soy mas feliz que de costumbre.

Pasen un dia genial!!!

Hoy es dia de rosario!!!!

Feliz día del Niño

April 30th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

1felizdia.jpgQue padre es la niñez!!! al menos yo añoro, esos días donde mi única preocupación era alimentarme bien para crecer grande y fuerte!!! írnonicamente lo hehecho solo para desear ser niña de nueva cuenta!!!

El día de hoy recordamos que todos los pequeñines tienen derechos y obligaciones, por favor! si esta en tus manos! no les quites su niñez, su ilusión, por que tarde que temprano llegaran al mundo cruel y frío de los adultos, nad te cuesta consentirlos por momentos!!!

Felicidades a todos los niños!!!! recuerdes que todos llevamos un niño dentro!!!

PD .Espero recibir muchos dulces!!

La inteligencia no lo es todo…

April 26th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Ayer me sentí la mas ignorante de las ignorantes, mi cuñada le pidió ayuda a mi esposo en unas formulas de excell, ella esta estudiando Contadiría, la misma carrera que yo elegí, finalmente solicitaron mi ayuda, eran formulas financieras, pero… yo no he trabajado con formulas financieras en excell, total que nos pasamos mas de 2 horas tratando de armar un cuadrito!!! finalmente dimos con la solución, pero… que oso pasé, me sentí la mas ignorante de las ignorantes!!!.

Pero para aliviar mi tensión mental, mi suegra nos  invitó amablemente a cenar :)

Just Me!

Después de todo lo ocurrido, no fuimos a comprar el regalo que teniamos que ir a comprar, y en la depilación lasser tienen descompuesta la máquina, asi que algunas de mis actividades semanales se vieron interrumpidas.

Otra buena noticia es que ya encontramos los datos para nuestras clases de nahuatl , la cuales intentaremos iniciar el siguiente sábadito , haber que tal nos va :) nuestras agendas del tonalamatl estarán llegando la siguiente semana, seguro será un lindo regalo de aniversario.

Que pasen un lindo y productivo dia.

Muaks!

Susto!!!!!

April 24th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Hace unos instantes encontre 4 llamadas perdidas en mi Celular de mi esposo!! Rapidamente le llamé puesto que él no suele llamarme tantas veces, y me dijo que se había activado la alarma de la casa, rápidamente entré en pánico, debido a que ya nos han robado, maldita inseguridad, como sueño salir diariamente de mi casa sin preocuparme por que se encuentre vacía al regresar ;(, finalmente la alarma se activó por que olvidamos cerrar una ventana,  y las cortinas se movieron con el aire, aun no me siento tranquila, pues como estoy en el trabajo, no he podido ir  a verificar que todo se encuentre en orden ;( ojala todo se encuentre bien!! de lo contrario voy a llorar mucho!!!

Buen díaBere y panfilo

Nuestra Boda

April 11th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

El dia mas feliz de nuestras vidas sin dudarlo!!! El 15 de Octubre del 2005, fuimos al altar a sellar nuestro compromiso ante los ojos de Dios, Nuestro enlace fue realmente hermoso lo planeamos cuidadosamente detalle a detalle.

Solo como tip adicional les comento que nos comprometimos 15 dias despues de hacernos novios, espero ponerles la reseña de ese dia a la brevedad!!!

Saludines!!

Bere & Oz

Read the rest of this entry »

Baby Shower de Karina

April 11th, 2007 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Karina, Yo, AdrianaApenas me bajé del autobus que nos trajo de nuestras vacaciones de Tampico!!! y llegué al Baby de KArina!!!! Quien proximamente nos dará una sobrina!!!!

:)

Hello world!

March 10th, 2007 by

Welcome to Sanriotown Blog!

Welcome to Sanriotown Blogs, the best place for you to talk about your life, your hobbies or anything that interests you. A blog is an online Journal that lets you write down and post your experiences to let the whole world know. Aside from talking about your personal life, you can also discuss or write an essay about how the world ticks.

For more information please visit these following blogs:

Sanriotown Blog - The main Sanrio blog that has all the important news and events

Ishida’s FAQ Blog - Got a question about how the Blog works? Go visit Ishida’s blog

Rukia’s Blog Collection - Take a preview on what blog is hot or not. Go visit Rukia’s blog

For other services and details visit the following sites:

Dreamstudio - Upload, create and manage your own movies.

Sanrio Digital - Embrace the Digital Future of Sanrio.

Thank you for using this service! You can start blogging right away and you may delete this default entry if you want to. Happy blogging from Sanriotown!

El día de nuestra boda!!!

October 15th, 2005 by berenice.alvarado:hellokitty.com

Fue el mejor día de mi vida!!!! lo juro, bueno no he vivido mucho pero me alegro de haber vivido lo que vivi hasta ahora!!!

una pequeña reseña:

14-Oct-05: Me desperté muy temprano! Eran como las 8.00 AM y esta muñequita se encontraba ansiosa!!! Jaja como estaba a dieta estricta, decidí irme a comprar un licuado (una rana) luego les paso la receta pues sirve para bajar de peso. Como todas saben y si no lo saben se los comento: Iraíz mi casi hermana se vino una semana antes de vacaciones para ayudarme con lo de la boda!!! Este día yo no fui a trabajar! Asi que ns fuimos a correr!, tranquilamente, pues aun andábamos relaxx!!! Jaja esto es curioso por que la que andaba estresada era ella! Me ayudó con mi stress!!! Bueno total corrimos como 1.5 km, y eso nos sirvió para unirnos aun mas!!! Valoramos ese día como ningún otro, nos olvidamos de presiones estrés y muchas cosas mas, sabíamos que esa era la única paz que íbamos a encontrar pues nos esperaba un gran evento, del cual agradezco que haya estado a mi lado.

Terminando de correr y de planificar toda una vida! Procedimos a tomarnos nuestra deliciosa rana! Jeje fuimos al salón para comprar mas lugares! Y luego fuimos a mi nueva casita por la ropa de ella pues un día anterior habíamos lavado, bueno realmente ella lavó pues yo solo me dedique a organizar, por que ya me habían puesto las uñas!. Total ese día comimos cualquier cosa! Y e eche un sueñito! Por la tarde fuimos a buscar los zapatos de mi amiga! Pero nomás no encontramos nada, y luego me fui con mi mamá por los arreglos para las puertas de las casas y regresando me sucedió una tragedia y fue ahí cuando comencé a entrar en crisis!!! Para esto mi amiga se estaba bañando!!!Bueno la tragedia tuvo lugar cuando moví el traje del novio, pues lo tenia que llevar a su casa, cuando moví su corsage! Se me cayó y le rompí 2 flores!!! Lo malo es que esas las había mandado traer la señora de los arreglos precisamente para el corsage y no tenia mas!! Total hizo milagros y lo arregló! Quedo muy bien como podrán observar en las fotografías!!!! Finalmente entregué todo el ajuar a mi suegra! Junto con el arreglo de la puerta de su casa!. De ahí me dirigí a bañar a mi casita! Ya eran como las 7 u 8 de la noche! Y a atender a mis visitas! Por la noche vi de rapidto a mi novio, fuimos a entregarle el lazo a nuestros padrinos! Y lo fuimos a dejar a su casa a mi novio, mi amiga y yo! Después de eso me hizo un maravilloso pedicure y me pinto las uñitas de los pies al estilo frances!! Es única!!! Quedaron hermosas!! Y luego me dio un masaje que me dejó dormida.

**15 de Octubre del 2005** día 0: Cuando abrí los ojos realmente no podía creer que ese sería mi gran día!!!! Eran como las 7.30 del la mañana y me bajé al baño! Y me fui a acostar con mi mamá, mi relación con ella no es muy sentimental! No nos dijimos nada, pero ese momento fue nuestro momento!!!! Me sentí tan bien!!!! No lo puedo describir!!! Ese momento me dio las energías para avanzar con el día!!! Lego entró mi hermana y le cantamos las mañanitas! Pues tb era su cumple! Ese día tendrá una doble celebración en lo sucesivo!.

Bueno no se ni como dieron las 9.30 am y nuevamente nos lanzamos mi amiga y yo por un licuado, listo! Ese fue mi desayuno! Me bañé y listo! Al salón de belleza lista para mi transformación!!! De ahí salimos tempra y nos lanzamos a comprar mi ultimo baby doll! Un azul electrico! Ya le traía ganas al condenado solo que no se dejaba comprar!.

Yo tenia que estar lista a las 4 asi! Que mi abue y mi mamá me comenzaron a vestir a las 3.30 yo ya estaba desesperada!!! Y ansiosa! Eso si ni una lagrima!!! Todo mundo estaba super feliz!!!. Finalmente me terminaron de vestir, y me sentia muy guapa!!! Muy plena!!! Muy feliz!!! Llegó nuestro carro a las 4.00 puntual!!! Loq ue nos quedó mal fgue el video! Peo esa es otra historia!!!.

A las 4.15 llegamos a la locacion de las fotografias! El fotografo muy amable nos dijo que en 15 minutos terminaba su chamba y yo pensé, que nos iba a quedar tiempo para echarnos un taco! Pero primero se me olvidó el ramo! Mi papá tuvo que correr y regresar por el ramo! Jeje lo bueno es que vivimos cerca de la locación no tardó mas que como 10 minutos!, Para mi sorpresa y gran agrado al fotógrafo de Studio le encantó mi vestido y nos hizo una sesión de mas de 40 minutos!!! Nos hizo muchísimas tomas!! Por que le fascinó todo! Nos pidió permiso para publicarnos en el periódico! Y nosotros encantados!! Si les digo que lucíamos divinos! Jeje modestia aparte!!!

De ahí nos lanzamos a una segunda sesión fotográfica! La cual fue mas relajada, incluía la moto de mi hermano, (lo extravagante viene de familia! Mi hermano ese día se hizo un corte tipo mohicano! Y a la fiesta asistió con una falda de escosés! jeje) luego publico las fotos en mi space! La moto nos acompañó en el cortejo de traslado de la iglesia al salón! Un momento! Me he adelantado!

Después de la sesión de fotos Light! Por llamarla de alguna manera! Nos lanzamos a la misa! Ya me comenzaba a poner nerviosa! De repente me moría de frió!!! Peor eran los nervios! Jeje al fin comenzó todo! No había vuelta atrás, estábamos en fila para entrar al altar! Que emoción! Un mar de recuerdos me inundó, pero no solté ninguna lagrima!!! Al ver a mi novio esperándome con esa gran sonrisa que lo caracteriza!! No pude mas que sonreír al unísono y segura estoy de que nuestros corazones palpitaban queriendo formar uno solo!, No recuerdo la mayor parte de a misa! Solo recuerdo que mi amor me tomó de la mano y desde ese momento no me soltó ni un instante!!! Al momento de decir los votos ( mi voz se me quebró, no pude ocultar mas mis lagrimas de felicidad! Le estaba gritando al mundo, a través de mis palabras cuanto amo a mi esposo!!! Como sostener lagrimas de felicidad? No se puede!!! Lo curioso del asunto es que le puse a mi amor el anillo en la mano incorrecta! Jaja tengo una foto en donde estoy tratando de quitárselo! Bueno en fin es una buena anécdota! Para recordar!!! De ahí vino el lazo y lo demás!!! Yo estaba feliz!!!

Cuando la misa terminó! Yo aun no me la creía!!! Ya estábamos casados por todas las de la ley!!!!! Ahora si!! Podría vivir al lado de mi amor sin que nada nos separase!!!, Al salir de la iglesia! Vi a mi amiga Candy que como ella les comenta la reconocí en el momento de vernos eso es fabuloso!! Después de compartir tanto en red! Pudimos compartir esto!!! Amiga recuerda: en las buenas y en las malas!!!

De ahí nos subimos nuevamente al coche! Y ahora si!!! Unos cuantos coches de mis tíos y amigos nos seguían con el claxon!!! Jaja pues como no iban a estar felices si al fin me casaba!!! Un suceso digno de recordarse!!! Mi hermano nos siguió en su moto eso le dio nuestro toque de extravagancia!!! Pues como les comento somos extravagante por naturaleza!

Pink Blog
Official FAQs of Sanriotown Blog
Fashion Blog
Director's Club