• January 2021
    M T W T F S S
    « Jun    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

House Maid Café

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

Como dije en el post anterior, “House Maid Cafe” fue al primero al que intenté ir, lamentablemente cierran los domingos, que en ese entonces era mi único día de descanso y no pude verlo…por cierto eso de cerrar los domingos es muy común aquí en el D.F. y para ser sinceros creo que es algo tonto, además de molesto ¬¬ . Fuera de eso debo decir que de los 4 cafes que he visitado, “House Maid Cafe” es, sin duda alguna, mi favorito…y con perdón de los empleados, clientes y fans de los otros cafes tengo que decir que, para mi gusto, es el único Maid Cafe real de la Ciudad de México.
Aún así creo que le faltan algunos detalles para que su servicio sea excelente, pero eso lo comento después de la calificación ;D
Otra vez dejo el post original por si no lo han visto P:
http://blog.sanriotown.com/_xdiscordiax_:hellokitty.com/2011/05/26/cute-o-meter/

*UBICACIÓN: 1

*DECORACIÓN: 11
-Local 2
-Baño 3
-Mobiliario 3
-Vajilla 2
-Exhibición 1

*HIGIENE: 10
-Local (Paredes/Techo/Piso) 3
-Barra/Cocina 2
-Mobiliario (Mesas/Sala/Estanterías) 2
-Baño 3

*ENTRETENIMIENTO: 6
-Series/Música 2
-Videojuegos/Internet 2
-Revistas/Mangas 2
-Juegos de Mesa 0

*COMIDA: 10
-Rapidez 2
-Presentación 2
-Sabor 2
-Precio 2
-Stock 2

*MAID 33
–ANTES
-Saludo 3
-Presentación 2
-Uniformidad 5
-Arreglo Personal 5

–DURANTE
-Moe 4
-Special Service 3
-Labor de Venta 2
-Conocimiento del Menú 3
-Capacidad de Concentración 2

–DESPUÉS
-Limpieza de Área 2
-Despedida 2

*Ubicación:
La verdad es que “House Maid Cafe” tiene muy buena ubicación, está en una buena
colonia y además justo afuera de una estación del Metro y frente a una parada del
Metrobus, pero lamentablemente están hasta el último rincón de la plaza comercial =_= y casi no se ve, la plaza esta teniendo algunas remodelaciones en la planata baja así que viendolo de fuera podría parecer que no esta abierta además, según me comentaron, anteriormente esa plaza era un punto de reunión gay o.o así que aún hay gente que no pasa mucho por ahí :/ lo cual es muy triste porque parecen querer expanderse no solo al público otaku, sino también a la gente “normal”, iykwim. Otra cosa que no me gusto es que a veces el Cafe tembla…así como se lee! Cuando pasan camiones de carga pesados toda la plaza vibra! =_=

*Decoración:
Cuando llegué por primera vez al cafe pensé que me había equivocado o.o se veía tan bonito por fuera! Sencillo y acogedor n_n la verdad me gusto que tuviera buena
decoración y solo algunos detalles frikis, da la pauta a que se acerque gente que no está en el medio otaku P:
Bajo puntos al local porque es muuuuuy pequeñito,según me dijeron cabén como 20
personas…pero será enlatadas :S la ventaja es que están en el área de comidas de la plaza así que si se llegara a llenar pueden usar las mesitas de afuera c:
Los puntos de la vajilla bajaron porque a pesar de ser muy bonita, a veces se ve un poco opaca y da la impresión de suciedad o.o ,en cuanto a la exhibición tomé en cuenta los artículos que tienen en venta, no se de que tienda son pero están muy bonitos n_n , pero lamentablemente el espacio del café se ve aún más reducido con todas esas cositas D: .

*Higiene:
Debo decir que también es el Maid Cafe más limpio al que he ido c: , aún así pude notar algo de polvo en mi mesa y ,a pesar de que me encanta la manera en que ocultaron la cocina, cuando te sientas puedes ver hacia adentro y supongo que no era la idea xD pero me gusto como lo aplicaron, tal vez si pusieran una puertita corrediza se pueda corregir eso c:

*Entretenimiento:
Lo primero que noté al entrar es que tienen videos de j-pop/j-rock en la tele c: eso me gusto, pero la tele esta muy chiquita D: y al parecer no pasan series de anime D: , me gusto que tuvieran un catalogo de videojuegos pero creo que solo tienen Wii, eso está bien cuando vas con tus amigos c: pero solito no es igual =/ .
También pude ver que tenían algunas revistas, no muchas pero pude notar que compran las más recientes c: , no pregunte si tenían mangas D: . Por cierto, queria llevar mi laptop pero tampoco tienen internet todavía =( snif*

*Comida:
Una de las cosas que adoré del House es que te sirven la comida como verdaderas
maids, las niñas decoran tus platillos justo en tu mesa c: , lo malo es que a veces se pasan con la decoración y queda algo sucio n_nU mis empanadas estaban ricas pero demasiado dulces D: tal vez si aparte de nutella hubieran tenido algo neutro ,como queso crema, el sabor hubiera mejorado c: .
Algo que también me agrado fue que todos los postres incluyen café o té =D y la maid personalmente lo prepara en tu mesa n_n ella le pone el azúcar y la crema *-* es tan moe! Lo malo es que parece que las cucharillas cafeteras no las tienen todas iguales o.o. Ese día no tenían pan al vapor pero había un letrero anunciandolo y además la maid me lo aviso al darme el menú c: lo cual me pareció muy amable =D… pero eso no quita que no lo tuvieran xD solo que sabe que hacer ante la situación c: y por último, pude notar que algunos de los precios eran algo altos,no porque estuviera caro sino porque, como ya dije antes, el público al que está dirigido un maid café no tiene lo que se dice solvencia económica o.o .

*Maid:
Como dije antes la razón principal por la que alguien va a un Maid Cafe es precisamente por las maids, debo decir que de todos los cafes que he visitado el “House Maid Cafe” es el que tiene a las maids más guapas, y además son muy atentas y serviciales.
Me llevé un muy mal sabor de boca en el “Nivel 10″ al ver que no traían uniforme así que ver el bonito uniforme del House me alegró, aunque no me gusto que se pareciera tanto al vestido de Alicia en el País de las Maravillas… eso es raro xD(además que, para mi gusto, está algo revelador…)
La maid me saludó y se presento desde el principio pero con voz muy bajita y casi no la escuche :/ ya después me habló un poco más alto así que supongo que lo que pasa es que le da pena o.o cosa que no debe tener una maid! =D. Aún no manejan lo que es el special service pero fue tan atenta que se compensa un poco, sobre todo con lo que comente sobre el decorado de la comida.
A veces la maid se distraía revisando su celular :/ supongo que pensaba que nadie la veía, pero como yo estaba demasiado atenta lo hice xD además el lugar es muy pequeño para tratar de esconder el celular o.o

Puntuación:71
Calificación: APROBADO.

Debo aclarar que la calificación aprobatoria del Cute-O-Meter es 70, así que tampoco le fue tan bien :/
Tuve la oportunidad de platicar un rato con la maid que me atendió y me di cuenta que no solo es muy buena en su trabajo, también era una niña de lo más encantadora *-*…lamentablemente eso no lo califico xD Me comentó que una de las socias del Cafe ha ido a Japón y tuvo la oportunidad de visitar el @Home, y fue en ese cafe (mi favorito! ;D) en el que se basaron para el servicio y menú del House (creo que también influyo en el nombre xD ), debo decir que Oshimai! también estaba inspirado en el @Home así que estoy algo familiarizada con él .También me comentó que tienen planes de rentar otro local para ampliar el Cafe c: pero todo depende de como les vaya, entre otras cosas ;D.
Realmente espero que más gente se anime a ir a este Cafe y les deseo mucho éxito ya que se ve que le están poniendo muchas ganas para poder crecer n_n Si vives en la Ciudad de México y no conoces, o no te haz decidido a visitar el House, realmente te lo recomiendo c: y dejo aquí la dirección por si te animas n_n

HOUSE MAID CAFE
Plaza Puerta Condesa en Insurgentes Sur #453 Col.Condesa, saliendo del metro
Chilpancingo o del MetroBus Chilpancingo.
http://www.facebook.com/housemaidcafe
http://housemaidecafemexico.hi5.com/friend/p556207547–House_Maid+Cafe–html
housemaidcafe@hotmail.com
Horario: Lun - Sáb: 12:00 - 19:00 hrs.

Gracias otra vez por leer la reseña ;D , y alas dos personas que me leen, POR FAVOR COMENTEN! xD

Pyon~

Inicialmente la calificación del House iba a ser 74 pero decidí ponerme más estricta en algunos aspectos xD prometo suavizarme para las segundas visitas de cada cafe c: ñooong*, también debo aclarar que esta visita fue apenas 1 par de semanas después de la del Nivel 10, así que tendrá como mínimo, mes y medio.

Nivel 10, bajo el cute-o-meter…

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

Como lo prometí, aquí dejo la primer crítica de Maid Café que había comentado en mi post anterior y esta vez le toco al “Nivel 10″. Me pareció adecuado que al ser el primer Maid Cafe del D.F. fuera también la primer crítica, aunque para ser sincera, inicialmente quise ir al “House Maid Cafe”…pero era domingo y estaba cerrado xD así que decidí desviarme de mi ruta e ir al “Nivel 10″ ya que ambos cafés están relativamente cerca.
Aquí les dejo el puntaje de manera íntegra por si quieren saber lo que califico y cuantos puntos le doy a cada cosa:
http://blog.sanriotown.com/_xdiscordiax_:hellokitty.com/2011/05/26/cute-o-meter/

A continuación está la puntuación del “Nivel 10″ y debajo la explicación de cada categoría de porque bajaron o conservaron sus puntos c:

*UBICACIÓN: 2

*DECORACIÓN: 8
-Local 2
-Baño 2
-Mobiliario 1
-Vajilla 2
-Exhibición 1

*HIGIENE: 4
-Local (Paredes/Techo/Piso) 1
-Barra/Cocina 1
-Mobiliario (Mesas/Sala/Estanterías) 1
-Baño 1

*ENTRETENIMIENTO: 7
-Series/Música 2
-Videojuegos/Internet 2
-Revistas/Mangas 3
-Juegos de Mesa 0

*COMIDA: 11
-Rapidez 3
-Presentación 2
-Sabor 2
-Precio 3
-Stock 1

*MAID 9
–ANTES
-Saludo 0
-Presentación 0
-Uniformidad 0
-Arreglo Personal 2

–DURANTE
-Moe 2
-Special Service 0
-Labor de Venta 0
-Conocimiento del Menú 3
-Capacidad de Concentración 1

–DESPUÉS
-Limpieza de Área 0
-Despedida 1

*Ubicación:
Le quité un punto porque, aunque está cerca de una de las avenidas principales de la ciudad, me resulto un poco difícil encontrar el “Nivel 10″ porque está entre calles más discretas, tal vez sería bueno que tuvieran letreros cerca del avenida con flechas que indiquen donde se encuentra el cafe c:

*Decoración:
Es curioso como un lugar que tiene decoración tan sencilla puede verse tan saturado o.o , como exhibición tomé en cuenta las figuras que tienen en venta, que en mi opinión, son demasiadas. La vajilla perdió puntos por estar dispareja :/

*Higiene:
La barra estaba desordenada y las paredes se veían sucias lo cual es más notorio al estar pintadas de blanco. Cuando llegamos eran aproximadamente las 5:00 pm y el local estaba solo excepto por los empleados, la maid que me atendió me dijo que la última mesa llego a las 2:00 pm…así que no me explico porque las mesas seguían con manchas de comida. Por último, me parecio muy antihigiénico que el baño tuviera una ventana que da directamente a la cocina, desde ahí puedes escuchar y oler lo que cocinan :S además, la regadera/tina esta llena de cosas =_= por lo demás, el baño se veía limpio.

*Entretenimiento:
No tenían juegos de mesa (o al menos no me los ofrecieron), estaban proyectando una serie que no conoscía y la verdad me aburrió :/ creo que deberían irse a la segura y proyectar esas series que a todos gustan, ya saben: Sailor Moon, Naruto, Death Note, Bleach, Sakura CC, etc. Vi una consola pero no pregunte por los juegos que tenían, lo mismo pasó con las revistas/mangas por lo cual obviamente acepto mi error y decidí ponerles los puntos completos en ambas sub-categorías. No tenían internet a pesar del letrero que había afuera ¬¬.

*Comida:
Había un letrero que decía que los fines de semana tenían takoyakis, era sábado y no tenían ¬¬ y mi novio pidió 3 bebidas diferentes y no las tenían, tuvo que terminar pidiendo una coca :/ el tiempo que se tardaron estuvo bien pero me mareo ver a la maid dando vueltas y vueltas para llevar todo, creo que al menos las bebidas debió llevarlas juntas. El sabor estuvo bien, pedi una crepa , si mal no recuerdo, pero después de un rato me empalago bastante :/ . No se veía tan antojable pero como dije, estaba buena. Los precios me parecieron justos c:

*Maid:
Bueno, que puedo decir? Esta es la categoría más importante y la verdad es que al “Nivel 10″ le fue muuuuy mal. Tuve que preguntarle su nick porque nunca se presento (por cierto que no voy a decir nombres de maids, para no quemar a nadie) no traía el uniforme y al preguntarle el motivo me dijo que tenían planeado cambiar el uniforme y por eso no lo traían y se vestían nada más medio otakus…mi pregunta es, tuvieron que empeñar el uniforme para pagar los nuevos? Porque si no es así, no entiendo porque no usaban el anterior o.Ó estaba un poco despeinada y me pareció que ni maquillaje traía .
Tardé mucho escogiendo algo del menú y a pesar de que estaba a un lado mío, no se tomó la molestia de recomendarme algo :/ .

Por último debo decir que me causó muy mala impresión que al llegar había gente en la entrada haciendo bulto, el dueño entre ellos. No me gustó ir a un maid cafe y que no me atendiera una maid, lo digo por el uniforme. Pero además debo decir que fue mejor de lo que esperaba o.o , había escuchado muchos rumores muy feos sobre el “Nivel 10″, específicamente, de sus maids…me habían dicho que las niñas se portaban super groseras y que te atendían como si te estuvieran haciendo un favor. Pero la verdad es que la maid que me atendió fue amable, no puedo decir que sea una buena maid porque le falta mucho pero, como mesera, no es mala (aunque también le falta).
Yo recomiendo que si quieres ir a conocer el “Nivel 10″ no te dejes llevar por los comentarios de otra gente, ni siquiera por esta calificación, porque lo que me paso a mí no necesariamente tiene que pasarle a todos.
Por último dejo la calificación del “Nivel 10″.

Puntuación:41
Calificación: REPROBADO.

Debo aclarar que esto fue hace como 1 mes y medio o 2, por el momento “Nivel 10″ está remodelando sus instalaciones con lo cual espero darles una mejor calificación a la próxima =D Les dejo la dirección y páginas del cafe por si quieren darle una miradita ;)

NIVEL 10
Rio Lerma 259 B, 06500 Mexico City, Mexico (Cerca de la estación del metro Sevilla)
Teléfono: 56152154
http://www.nivel10.com.mx
contacto@nivel10.com.mx
Horario: Mar - Dom: 12:00-19:00

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer toda la reseña! n_n pronto tendré más del cute-o-meter :B

Pyon~

Cute-O-Meter

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

Buen día, mundo! Y todos quienes lo habitan D: . Desde que llegue a esta ciudad decidí que quería conocer todos los maid cafes que hubieran, y es que hay muchisimos! Al menos he oído sobre 5, y hay anuncios de que se abrirán más *-* Eso me dio la idea de calificarlos, revisar aspectos como el local, la decoración y obviamente, las maids c: .
Tal vez estarán pensando “y tu quien demonios te crees para hacer eso? ¬¬”
Bueno pues, de hecho, me gradué de la carrera de Gastronomía y tome diplomados de Mixología, Vitivinicultura, Maridaje y principios de Barismo así que, de principio, soy chef y bartender …probablemente podría bastar con eso pero además tomé diplomados de repostería y clases privadas de manejo de fondant y he ido a congresos de chefs internacionales con validez oficial.
Además he trabajado en restaurantes, buffets, catering, hoteles, bares y cafes; trabajando como chef, cocinera, bartender, mesera, cajera y hostess…también llegué a tener mi propio negocio de repostería n_n
Ahhh si, también trabaje durante casi dos años en Oshimai Maid Cafe, el primer maid cafe de México y por lo que he podido corroborar, también el más famoso.
Así que, como puedes ver no solo tengo derecho de hacerlo, también tengo las credenciales que me identifican como conocedora del tema n_n ,no soy ninguna improvisada y hago esto solo por diversión, no porque quiera hacer quedar mal a algún negocio sino porque considero que deben darse cuenta de esos aspectos en los que se están equivocando para corregirlos y mejorar.
Me gusta ser rigurosa al calificar, no quiero darle ventajas nadie, fui totalmente imparcial…estos son los aspectos a calificar y la manera en que los desglocé:

*UBICACIÓN: 3

Esta categoría decidí ponerla ya que noté que algunos cafés están demasiado escondidos, uno de los problemas que teníamos en Oshimai es que había gente que no sabía llegar :S al recordar eso decidí tomarlo en cuenta c:

*DECORACIÓN: 15
-Local 3
-Baño 3
-Mobiliario 3
-Vajilla 3
-Exhibición 3

Inicialmente era una categoría de 5 puntos pero conforme he conocido cafés me doy cuenta que muchos se verían más acogedores si estuvieran mejor decorados.

*HIGIENE: 12
-Local (Paredes/Techo/Piso) 3
-Barra/Cocina 3
-Mobiliario (Mesas/Sala/Estanterías) 3
-Baño 3

Creo que esta categoría es más que obvia…y lo del techo es porque he ido a restaurantes donde hay telarañas :S en eso de la limpieza suelo ser muy observadora.

*ENTRETENIMIENTO: 12
-Series/Música 3
-Videojuegos/Internet 3
-Revistas/Mangas 3
-Juegos de Mesa 3

Otro aspecto muy importante c: la primer sub-categoría esta dividida porque al ver el tamaño de los locales me doy cuenta que no pueden tener ambas cosas y lo que califico es variedad y calidad…aunque creo que lo mismo aplica para el resto xD

*COMIDA: 15
-Rapidez 3
-Presentación 3
-Sabor 3
-Precio 3
-Stock 3

Sabor y rapidez son sub-categorías obvias, la presentación la califico ya que hay veces que me entregan platillos que aunque saben bien se ven francamente …puaj! El precio lo califico ya que aquí en el D.F. casi todo es muy barato y al estar enfocado principalmente hacía los frikis…digo no se ofendan pero la mayoría son chavos que no tienen mucho dinero, casi todos son estudiantes que solo trabajan medio tiempo así que los precios deben ser accesibles y el stock, para quienes no saben, es la disponibilidad que tiene el producto.

*MAID 43
–ANTES
-Saludo 5
-Presentación 3
-Uniformidad 5
-Arreglo Personal 5

–DURANTE
-Moe 5
-Special Service 5
-Labor de Venta 3
-Conocimiento del Menú 3
-Capacidad de Concentración 3

–DESPUÉS
-Limpieza de Área 3
-Despedida 3

En mi opinión la categoría más importante, algunas cosas deben tenerse durante toda la estancia del cliente, pero decidí colocarlas en la sub-categoría donde más se utilizan c:

Eso nos da 100 puntos, decidí darle más puntos al moe y al special service porque la verdad cuando alguien va a un maid cafe no va principalmente a ver anime o por la comida…ellos van por las maids y esperan ver hermosas y adorables niñas que los atiendan y los hagan sentir como sus amos…porque esa es precisamente la fantasía que te vende un maid cafe!
Después especificaré más las sub categorías y subiré la primer calificación, también decidí volver a visitar los maid cafes para re-calificar en caso de ser necesario, no quiero formarme un juicio sin haber ido al menos 2 veces n_n
Gracias a las…2 personas que me leen c: !

Quadling Country

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

“La ventaja de vivir en un país sin futuro, es que todos aprendemos a valorar nuestro presente”

Más que la inseguridad, el miedo, la indignación, lo que más me incomoda es que nos estamos acostumbrando a todo esto. Antes, al ver encabezados en los periódicos de padres golpeando a sus esposas, nos horrorizabamos totalmente…pero ahora, vemos titulares en las noticias de balaceras y personas decapitadas o colgadas en los puentes con letreros de odio, de amenaza…y solo preguntamos donde fue, para no pasar por ahi y que nos toque tráfico =_= WTF?? Que demonios le está pasando a esta ciudad? Antes solía gustarme tanto…y todavía tienen el descaro de preguntarme porque me quiero ir? ¬¬U
Por eso llamo a mi ciudad Quadling Country, me gusta que mi blog tenga referencias de El maravilloso Mago de Oz, mi libro favorito, y Quadling Country es un país pantanoso lleno de gente ignorante, agresiva e incivilizada que, al no tener brazos, responden a cualquier intento de cruzar sus fronteras golpeando a la gente con sus cabezas retractiles…aunque si leen el libro Wicked, precuela de El maravilloso Mago de Oz, descubrirán que los Quadling pueden ser bastante agradables c: …pero eso no quita que se cierren a lo desconocido, son agresivos pero temen a las guerras y su país esta sumido en violencia ya que, al estar infestado de minas de ruby , buscan saquearlos e inculcarles otra religión para así controlarlos y arrebatarles sus tierras =_= …situación que metaforicamente queda bastante bien con la de mi ciudad.
Oh, pobres Quadlings, que será lo que nos espera?

La plática

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

Hace días mi mamá dijo que iba a preparar una comida para mi y mis hermanos, sin sus esposas ni mi novio. Sabía bien lo que pretendía pero no me imaginé que lo de la comida fuera una vil mentira, compraron comida y yo comí sola en mi cuarto ¬¬ pero antes tuvimos “LA plática”. Esa que no quería tener con mis padres pero que mi madre me hizo pasar no solo con ellos sino también con mis hermanos ¬¬ . Hablamos sobre mis planes de ir al D.F. cosa que para ser sincera no fue nada agradable, uno de mis hermanos prácticamente me dijo “Pinche huerca chiflada largate y date de topes” literal, así lo dijo , digo prácticamente porque lo dijo medio sordo. Mi otro hermano dice que me apoya económicamente pero que no apoya mi decisión y lo entiendo…por algún motivo el siempre ha sido muy apegado a mí aunque no nos conoscamos tanto, y no porque no hayamos vivido juntos o nunca nos veamos, prácticamente sigue viviendo aquí, pero normalmente tengo que aparentar algunas cosas con mi familia y no pensaba confesarles todo hoy, creo que hay cosas que nunca podré decirles. Además, normalmente soy muy cerrada sobre mis asuntos personales y me gusta guardar cosas para mí…hay cosas que nadie sabe de mí más que yo o.o y quisiera que siguiera así c:.
Me siento un poco más calmada después de esto, claro que fue una charla muy fuerte y bastante incómoda pero fuera de eso lo que más me preocupaba era lo que dirían al saber que me iría a vivir con mi novio y la verdad es que eso fue lo de menos…solo espero que de aquí a que me vaya la relación con mi familia sea un poco más llevadera…

Poupee!!!

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

Fashion brand community - poupeegirl
poupeegirl

[spoiler]jo![/spoiler]
ju

Quadling Country

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

“La ventaja de vivir en un país sin futuro, es que todos aprendemos a valorar nuestro presente”

Más que la inseguridad, el miedo, la indignación, lo que más me incomoda es que nos estamos acostumbrando a todo esto. Antes, al ver encabezados en los periódicos de padres golpeando a sus esposas, nos horrorizabamos totalmente…pero ahora, vemos titulares en las noticias de balaceras y personas decapitadas o colgadas en los puentes con letreros de odio, de amenaza…y solo preguntamos donde fue, para no pasar por ahi y que nos toque tráfico =_= WTF?? Que demonios le está pasando a esta ciudad? Antes solía gustarme tanto…y todavía tienen el descaro de preguntarme porque me quiero ir? ¬¬U
Por eso llamo a mi ciudad Quadling Country, me gusta que mi blog tenga referencias de El maravilloso Mago de Oz, mi libro favorito, y Quadling Country es un país pantanoso lleno de gente ignorante, agresiva e incivilizada que, al no tener brazos, responden a cualquier intento de cruzar sus fronteras golpeando a la gente con sus cabezas retractiles…aunque si leen el libro Wicked, precuela de El maravilloso Mago de Oz, descubrirán que los Quadling pueden ser bastante agradables c: …pero eso no quita que se cierren a lo desconocido, son agresivos pero temen a las guerras y su país esta sumido en violencia ya que, al estar infestado de minas de ruby , buscan saquearlos e inculcarles otra religión para así controlarlos y arrebatarles sus tierras =_= …situación que metaforicamente queda bastante bien con la de mi ciudad.
Oh, pobres Quadlings, que será lo que nos espera?

Protected: La Reunión 2

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

This post is password protected. To view it please enter your password below:


Protected: La reunión

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

This post is password protected. To view it please enter your password below:


Cambios

by _xdiscordiax_:hellokitty.com

Desde hace dos días comencé a organizar mi cuarto, tirar lo que no me sirve y guardar…guardar lo que me llevaré hacia mi nueva vida. Me hace feliz hacer esto, nunca había tenido tanta convicción como ahora y eso me emociona aunque sé que será difícil al principio.Hay cosas que aún no se como haré u obtendré, solo sé que tendré que hacerlo, pero incluso eso me llama la atención. Por ahora solo me queda esperar pero se que he elegido el camino correcto en mi vida y no me arrepentiré.

Hacia donde me                 dirijo?

Pink Blog
Official FAQs of Sanriotown Blog
Fashion Blog
Director's Club